Entre miércoles y jueves se jugará la cuarta fecha de la Copa Águila, donde en el grupo F, Boyacá Chicó, Llaneros, Fortaleza y Patriotas se vivirán duelos importantes en sus aspiraciones por clasificar a la siguiente ronda del torneo que reúne a los equipos de Primera y Segunda división.

Hablemos del líder, Boyacá Chicó, que visitará este miércoles a Patriotas, para revivir el clásico de Tunja, a partir de las 19:00 horas en el estadio La Independencia. Los locales esta noche atraviesan un difícil momento en la Copa, pues marchan últimos del grupo con tres puntos, y vencer ahora, los dejaría con grandes posibilidades de continuar con vida; los visitantes, a tratar de mantener el liderato.

Por otra parte, el jueves y a partir de las 15:00 horas en el estadio Los Zipas, Llaneros visitará a Fortaleza. Segundo y tercero respectivamente. Los locales vienen de un importante empate ante los líderes y los visitantes de vencer al colero del grupo.

Siendo así las cosas, dos victorias de cualquiera de los dos equipos, sería vital en esta fecha, que es muy decisiva en las aspiraciones de los integrantes del grupo F, en clasificar a la siguiente ronda de la Copa Águila 2015.