Dos de los estandartes de la excelente campaña del Atlético Bucaramanga, dejarían el club para el segundo semestre y serian transferidos a clubes de Primera División.

La noticia la difunden medios de la ciudad de Bucaramanga, que han manifestado que el presidente del Real Santander, ya tendría listo el negocio de Pérez y Rojas.

El equipo vecino del Atlético, Real Santander, es el dueño de los derechos deportivos de los jugadores y su intención sería aprovechar el buen momento de estos para lograr una buena transferencia.

De momento, la noticia no es confirmada ni por las directivas del Bucaramanga, ni del Real Santander. Sin embargo, en el programa, El Corrillo de Mao, el presidente Roberto Rodríguez, del Real Santander, adujo que todo era chisme y mentiras que se decían en Bucaramanga y que él no llamaba a la prensa o a otros presidentes de clubes a ofrecer sus jugadores.

Precisamente, en Cali se dice que el volante John Pérez, sería refuerzo del Deportivo Cali para el segundo semestre de 2015.

El Bucaramanga, percibirá solo por su transferencia el 15% producto de la venta de los jugadores, no tiene opción de compra y ante ofertas de clubes de Primera División o del exterior, serán vendidos sin limitantes.