Alianza Petrolera se enfrentará a Atlético Nacional por la fecha número 17 en el estadio Daniel Villa Zapata, estadio en el que no jugaban desde hace tres años.

El equipo petrolero viene de perder un gol por dos frente al ya clasificado Envigado. Por otro lado, el rendimiento del local no ha sido bueno este semestre, pues de los 16 partidos disputados, solo ha ganado 2.

El equipo aurinegro en este momento se encuentra en la casilla número 17 con 16 puntos, mientras que el equipo paisa está en la posición número 8 con 26 puntos.

En su última práctica, los dirigidos por Óscar Upegui se mostraron sólidos en defensa, con una buena tenencia de balón en el medio campo y con pocas opciones a nivel de frente de ataque.

El último encuentro de estos dos equipos fue el 2 de agosto de 2014 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. El partido quedó empatado uno por uno.

Los convocados para el partido son: Ricardo Jerez, Santiago Rodas, Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Jeison Palacios, Jonathan Ávila, Felipe Banguero, Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Daniel Santa, Juan Pablo Nieto, Alex Castro, Henry Rojas, Arley Rodríguez, Sebastian Herrera y Luis Carlos Espínola.

Posible formación:

Ricardo Jerez, David Valencia, Deivy Balanta, Felipe Banguero, Jeison Palacios, Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Alex Castro, Juan Pablo Nieto y Luis Espínola.
D.T.: Óscar Upegui.