Un clásico es una combinación de pasiones, amores y odios. Un clásico es el fútbol en sí, es la gente. Un clásico es emoción, locura y frenesí. Un clásico Millonarios vs. Nacional es todo eso junto, porque es cuestión de rivalidad, orgullo y gloria. 

Es por esta clase de partidos que amo el fútbol tal cual es, con sus cualidades y defectos. Y porque detrás de estos duelos se enfrentan dos ciudades, dos colores y dos maneras de concevir el fútbol distintas. 

Es cuestión de rivalidad vivir o morir por tu equipo. Dejar la vida en el campo y en las tribunas, porque infortunadamente es una realidad. Rivalidad es cosa de dos, es la esencia del fútbol y lo que rebasa nuestros corazones como hinchas. Es cuestión de rivalidad odiar y también amar a tu rival.

Millonarios vs. Nacional es un partido diferente. Aquí no se juega por los tres puntos, no, se juega por el honor, por la exquisita sensación de ganarle al otro. Es por eso que, a pesar de no ser rivales de patio, es considerado un clásico. 

Se viene un nuevo capítulo del superclásico colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional. Los dos equipos más importantes del país una vez más frente a frente en una nueva cita histórica del fútbol nacional, el próximo domingo 3 de mayo.