Para el hincha matecaña ya se volvió costumbre salir contento del Hernán Ramírez Villegas, y es que su equipo sólo sabe ganar en su patio. La estadística dice que como local, el Deportivo Pereira suma 17 juegos sin perder, contando partidos de la Copa y el Torneo Águila, y en este semestre ha hecho 15 puntos de los 15 que disputó. Por lo que el equipo de la Perla del Otún se ha convertido invensible jugando ante su gente.

Para este juego el director técnico argentino al servicio del Cuadro matecaña, Hernan Alberto Lissi, no podrá contar con tres de sus valuartes: El arquero Victor Soto quien salió lesionado ante Tolima, en su reemplazo volverá el de siempre, Alexis Marquez. Otro de los que salió lesionado ante Los Pijaos fue Herman Pulgarín, en su lugar estará Edwin Posada. Y para completar las bajas, Freddy Machado no estará y por él lo hará el paraguayo Luis Fernando Rodríguez.

EL RIVAL

El rival de esta tarde es el Expreso Rojo, que viene "encopetado" tras haberle empatado a Millonarios a mitad de semana por la Copa Águila donde tienen opciones de avanzar a la segunda fase. Panorama muy distinto el que vive en el Torneo, donde se ubica en la casilla 13 con 10 puntos, 9 menos que el Deportivo Pereira.

Posible Formación

Deportivo Pereira: Alexis Marquez; Edwin Posada, Bryan Florez, Eddie Segura, Julio Ortiz; Juan Ríos, Fernando Battiste; Luis Rodríguez, Carlos Sinisterra; Fernando Cárdenas y Leonardo Castro. DT: Hernan Alberto Lissi