Bogotá FC recibe la visita de unos de los protagonista del Torneo Águila, los capitalinos buscarán los tres puntos que lo arrimen a los puestos de clasificación del ascenso.

Los dirigidos por Hernan Pacheco, tienen 15 puntos y se ubica en la casilla 15, ganando llegan a 18 unidades a dos puntos del octavo que es Fortaleza FC.

El conjunto capitalino tendra las ausencia de Omer Escalante, sancionado por tres fecha y Cristian Dájome, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Además, de los juveniles Yasser Chavez y Aldayr Hernández, que están en listado de jugadores de la selección Sub-20.

La visita, Real Cartagena buscará acabar con su mala racha en la fría Bogotá. Una victoria del auriverde, le mantendrá entre los protagonistas del torneo.

El elenco heroico, no contará con Wilder Medina que renunció al club, ni con Esnaider Salinas sancionado por tres fechas y el canalero Amilkar Henriquez, que sale reportado con acumulación de tarjetas amarillas.

Los de J.J. López, les urge los tres puntos, una derrota en la capital les pondría en situación de riesgo para su clasificación entre los ocho mejores de torneo.

Los aurirojos, formarían con: John Caicedo; Duberley Cayapú, Anderson Cano, Mateo Pardo, Nicolás Genes; Luis Díaz, Daniel Restrepo, Fabián Zambrano, Jairo Molina; Deicer Mina y John Delgado.

Mientras que, los cartageneros alinearán con: Bayron García; Hector Murillo, Geiser Perea, Humberto Mendoza, Diego Copete; Alexis Escudero, Jairo Umaña, Xavier González, Yesus Cabrera; Juan José Salcedo y Wilmer Parra Cadena en el ataque.

Para este encuentro, Bogotá FC ha adelantado una campaña que incentive al aficionado del fútbol, asistir al estadio.

El elenco bogotano invita al Estadio gratis a todo el que compre la camiseta del Club en edición limitada
Campaña del Equipo Capitalino para motivar su hinchada