Con la idea de mantener el buen rendimiento en la segunda vuelta del Torneo Águila, Leones FC regresó a los entrenamientos para iniciar la pretemporada en el municipio de La Ceja, Antioquia.

Los dirigidos por Álvaro Hernández, regresaron a las actividades el pasado martes, 16 de junio, con el mismo grupo de jugadores que finalizó el primer semestrede 2015, debido a que, por ahora, no se confirman los posibles refuerzos.

Foto: @Leonesfutbolc

Este sábado, en el municipio antioqueño de La Ceja, se realizó un doblete de partidos ante el equipo de Primera División, Águilas Doradas. En el primer compromiso, los dos conjuntos empataron 1-1, los goles fueron marcados por Diego Chamorro para las Águilas al minuto 23 mientras que Ervin Matura, por autogol, entregó el empate a falta de 15 minutos para finalizar el primer tiempo al equipo de Turbo.

En el segundo juego, las Águilas Doradas se quedaron con la victoria, por 1-0, con gol al minuto 27 de Jhon Mosquera. Entre las novedades del compromiso, fueron expulsados los jugadores Victor Zapta y Harlin Suárez.

Por ahora, las dos escuadras continuarán sus trabajos de pretemporadas. Cabe recordar que, Leones FC, continuará su camino al ascenso el próximo 11 de julio ante Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por fecha 17 del Torneo Águila.