Deportivo Pereira continúa las labores de preparación de cara al inicio del segundo semestre de la temporada 2015 del Torneo Águila. Las directivas del conjunto 'matecaña' han adelantado, además, el proceso de traspaso de algunos jugadores, donde hasta el momento, se han concretado tres incorporaciones. 

Una de las incorporaciones es Jhon Fredy Ambuila, que a sus 21 años, pasó por Once Caldas, donde anotó dos goles en siete juegos. Posteriormente, emigró al fútbol de Hungría, donde no pudo debutar y por eso, ha regresado al conjunto de Pereira. Se define como un volante creativo, que es hábil con el balón.  

Por ahora, se encuentra poniéndose a punto físicamente tras pasar los exámenes médicos correspondiente tras su fichaje. 

Rafael Enrique Agámez es otro de los tres refuerzos 'matecaña'. El nacido en Urabá, inició su carrera hace 11 años cuando se integró al filial del Once Caldas. Posteriormente, dio el salto al fútbol mexicano en el que jugó con Jaguares de Chiapas y los Xolos de Tijuana.

Su poca participación en dichos clubes, le obligaron a regresar al fútbol colombiano, donde tras las infructuosas negociaciones con Huila y Fortaleza, se sumó al plantel del Deportivo Pereira. 

Por último, la lista de tres incorporaciones la completa Peter Domínguez Valencia, jugador de 24 años de edad, que pasado por América de Cali, Atlético Huila y Once Caldas, a nivel nacional. Además, hizo parte del Monagas de Venezuela, donde disputó 13 juegos, la mayor cantidad de partidos jugados en toda su carrera deportiva. No ha marcado goles como profesional, a pesar de ser un volante ofensivo. 

Deportivo Pereira realizará este jueves, 25 de junio, un amistosos ante Deportes Quindío en la sede de Comfenalco, en Quindío, a puerta cerrada. Además, tiene programado un par de juegos ante la Selección Sub-20 de Risaralda, con fecha para el 21 y 23 de julio, a las 2:00 y 4:00 de la tarde, respectivamente.