Dépor FC inició su último ciclo de preparación con miras a lo que va ser el segundo semestre del Torneo Águila 2015. En esta oportunidad, los dirigidos por el profesor Andrés Sicachá se enfrentaron al Deportivo Pasto en Comfenalco Valle de Lili.

Este compromiso se llevó acabo a las 3:00 de la tarde, donde el equipo 'Azul y Oro' contó con la presencia de sus las últimas incorporaciones como lo son el guardameta Alexis Viera y el volante Diego Valdés, los cuales con su experiencia quieren marcar diferencia.

Los dirigidos por el profesor Sicachá demostraron un fútbol técnico y moderado, con ese valor agregado de la experiencia y la juventud, que da un horizonte más claro a esa meta planteada de este semestre, como la destaca el presidente de la institución Gustavo Moreno: “El equipo está para pelear las primeras posiciones en este segundo semestre”.

El marcador final fue de 1-0 a favor a favor del Deportivo Pasto, obra del jugador Jonathan Ávila, tras un fuerte cabezazo que dejó sin posibilidades al portero Alexis Viera.

Diego Valdés / Foto: Prensa Depor FC

Sin importar los resultados obtenido, el cuerpo técnico pudo hacer un balance de los aspectos positivos y por corregir con el fin de recomponer el equipo para ponerlo a punto para lo que va ser este segundo semestre del año.

Lo destacado del día fue la participación de los últimos dos refuerzos del club que según cuerpo técnico encabezado por el profesor Andrés Sicachá, llegan en un momento muy significativo para la institución por la experiencia que han acumulado en el transcurrir del tiempo, debido al gran impacto que tendrá la competición en este segundo semestre por alcanzar el anhelado ascenso.

Con información de la oficina de prensa de Depor FC