Atlético Huila firmó este sábado a su quinto refuerzo para la Liga Águila 2015-II. Denis Gómez llega al conjunto huilense para reforzar la zona medular. El volante cordobés, que en la temporada pasada jugó en Jaguares de Córdoba, fue contratado por Medellín, pero el conjunto poderoso accedió a darlo en préstamo al Huila.

El medio campista de 23 años logró seis goles en la pasada temporada con Jaguares y fue un jugador destacado en el equipo costeño. Ahora su llegada al Huila representa un reto más para su carrera como futbolista, que inició en Envigado donde estuvo a prueba durante tres meses, luego llegó al América de Cali, en el cual hizo todo el proceso de inferiores.

Tiempo después estuvo Bélgica por un tramo de seis meses, para después regresar a Colombia y jugar en Bucaramanga, Uniautónoma y la pasada temporada ser  la figura del recien ascendido Jaguares de Córdoba. 

Gómez habló sobre su nuevo equipo y de la conversación que sostuvo con el entranador de Huila, Santa.

Atlético Huila es un equipo que en las últimas temporadas se ha venido preparando para dar un golpe en la Liga. El semestre pasado hicieron una gran campaña con un estilo de juego fino y emocionante, pero en la fase de ida y vuelta no pudieron avanzar. Ahora la mentalidad es la misma, los refuerzos demuestran que quieren más y el técnico me lo ha hecho saber en la charla que tuvimos cuando llegué a firmar con el club”.

Por último dijo que quiere dejar huella en Huila y en la hinchada. Sabe del compromiso que significa hacer parte de este club, y por eso dará el 100% de sus cualidades como jugador, para ayudar a cumplir las metas de la temporada.

Vengo a aportar todo mi juego al proyecto de Atlético Huila. Daré el 110% en cada compromiso para ayudar a sumar siempre de tres en cada fecha. Quiero dejar huella, quiero llegar con este plantel a la final”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Alfonso Paris
Comunicación Social - Universidad de Cartagena