Un total de seis encuentros han jugado Real Santander y Llaneros en sus cortas historias, la estadística registra una victoria, tres empates y dos derrotas para el equipo que oficia de local en Floridablanca. Las dos victorias de los de la Media Colombia fueron precisamente en ésta ciudad, donde se verán las caras éste domingo por la fecha 17 del Torneo Águila.

En la tabla de posiciones Real Santander aventaja por una unidad a los del llano que cuentan con 18 puntos, casilla décima y doce, respectivamente, ambos equipos se enfrentan con la necesidad de sumar de a tres que los acerque al grupo de los ocho.

Por su parte, Llaneros llega con grandes novedades, la de mayor importancia es el nuevo cuerpo técnico encabezado por el D.T. Víctor González Scott y siete refuerzos fueron anunciados en la semana pasada por la directivas, con los que esperan devolverle el buen fútbol al equipo y ponerlo en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

La última vez que estos dos oncenos se enfrentaron, fue en el estadio Macal de la ciudad de Villavicencio, el 15 de febrero del presente año, el marcador estuvo a favor del visitante, 1-2 al finalizar los noventa minutos, en esta ocasión los tantos fueron de; Carlos Pertúz por parte de Llaneros, Roger Lemus y Daniel Montilla por Real Santander.

Real Santander y Llaneros Fútbol Club se enfrentarán por la fecha 17 del Torneo Águila 2015 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado del municipio de Floridablanca, 3:00 de la tarde, este domingo, 12 de julio del 2015.