Deportivo Pereira ya se encuentra concentrado desde el sábado en Villavicencio pensando en lo que va a ser el juego ante Llaneros. Para este compromiso los Matecañas llegan con dos bajas, una de último momento tras el fallecimiento del padre del volante Peter Dominguez, quien se desplazó hacia Cali para estar con su familia y en su lugar regresa Rafael Navarro. La otra novedad es la de Bryan Florez, quien por precaución no viajó y por él lo hará Fernando Battiste.

En ese orden de ideas los dirigidos por Hernan Lissi formarán con: Victor Soto; David Gómez, José Ramírez, Fernando Battiste, Jair Iglesias; Juan David Ríos, Rafael Navarro, Luis Fernando Rodríguez, Carlos Sinisterra; Fernando Cárdenas. Leonardo Castro.

El equipo de la Perla del Otún llega con dos triunfos seguidos y se ubica en la segunda casilla con 32 puntos, con la opción de ser seguno tras la derrota ayer de Leones; por su parte el equipo de la Media Colombia llega con un triunfo y un empate, pero con la obligación de ganar pues se encuentra en la posición novena con 10 puntos menos que su rival.

HISTORIAL DE JUEGOS:

Por la segunda división se han enfrentado en 6 ocasiones con 3 triunfos Matecañas, uno Llanero y dos empates.

EN VILLAVICENCIO:

2 han sido los partidos, un triunfo local y un empate. *Pereira no ha ganado en esta cancha.