Todo seguirá igual tras el final de la fecha. Atlético Bucaramanga amplió su senda de victorias tras vencer a Depor FC, en Jamundí, logrando expandir la brecha de puntos, en la tabla de posiciones, sobre su más cercano perseguidor, Leones FC. 

Los dirigidos por Jose Manuel Rodríguez cabalgaron desde atrás para vencer al 'azul y oro' de Aguablanca, debido a que los locales iniciaron ganando gracias a la anotación de Juan Carlos Pereira, al minuto 29 de partido. 

Bucaramanga empezó a desarrollar su fútbol habitual, a pesar de que el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones. La primera mitad finalizó con la victoria parcial de Depor FC. 

En la segunda mitad, Bucaramanga pudo lograr el objetivo: sumar de a tres. El camino a ello lo abrió Alexis Ossa, quien al minuto 48, enfrentó al portero y anotó el empate parcial. Con dicha anotación, el jugador antioqueño, se estrenó con gol en su primer partido con la camiseta del 'leopardo' en el Torneo Águila. 

Posteriormente, los 'bucaros' insistieron en la ampliación del marcador a su favor y lo lograron in extremis gracias a la anotación de Maicol Balanta, a falta de dos minutos para que finalizara el compromiso. 

Con esta victoria, Bucaramanga acentúa su dominio en el Torneo Águila, ahora, sumando 46 puntos en 19 compromisos, siendo el único líder del campeonato. Además, amplía la brecha de puntos por delante de Leones FC, el segundo de la tabla, que cayó ante Barranquilla FC y queda de esta manera, a 12 unidades del conjunto 'leopardo'

En la próxima jornada, Atlético Bucaramanga recibirá al Unión Magdalena mientras Depor FC hará lo propio para visitar a Leones FC, en el J.J. Trellez de Turbo.