Deportes Quindío jugará por una victoria ante Expreso Rojo, para amortiguar la crisis de resultados que lo mantiene en el puesto 14 del Torneo Águila del fútbol de ascenso.

El compromiso se realizará en el estadio Centenario de Armenia, a puerta cerrada, a partir de las 18:00 horas, de acuerdo con lo publicado por la Dimayor.

Será la oportunidad para que el onceno cafetero sume sus primeros puntos de este segundo semestre, después de perder en sus dos primeras salidas del campeonato a domicilio. En Popayán cayó por sanción de la Dimayor por marcador de 0-3 ante Universitario de Popayán y en el segundo encuentro, 0-1 frente a Deportivo Pereira.

La misma situación presenta su contrincante, Expreso Rojo, quien aún no suma puntos en la tabla y se aleja cada vez más del ascenso. Frente a Leones FC, perdió 3 - 2, la pasada fecha y así mismo venía de perder por un tanto ante Bucaramanga. La responsabilidad de ganar y poder sumar puntos, será la motivación obligatoria de el equipo rojo. 

El técnico Miguel Augusto Prince de Quindio,  podría poner a jugar hoy  en punta a Jairo Roy Castillo, Gustavo Torres y posiblemente el argentino Diego Sevillano. En los duelos anteriores salió en una tónica defensiva y no tuvo resultados a favor, situación por la que buscará ganar. 

Posible alineación Quindio - Expreso Rojo:

Quindio: Julián Mesa, Jackson Montaño, Stiven Barreiro, Jeider Rikett, Wilmer Palacios, Luis Paz, Giovanny López, Luis A. González, Wilson Carpintero, Diego Sevillano y Roy Castillo.

Expreso Rojo: C. Giraldo; Jhon Chaverra, C. Lasso, D. Renteria, J. Rivera, J Muñoz, D. Gómez, J. Garay, D. Hinojosa,  E. González y A. Bonilla.

 - El arbitraje correrá por cuenta de Leonar Mosquera de Antioquia, asistido por Cesar Muñoz de Caldas y Rigoberto Ortegón del Quindío.

VAVEL Logo