Leones FC enfrenta al último de la tabla sin margen de error, pues ante un inminente resbalón, podría ser alcanzado por pereiranos o cartageneros, apostar a la solidez en condición de local es, tal vez, su mayor argumento felino para seguir en la parte alta de la tabla.

El equipo urabaense viene de afrontar una dura derrota en condición de visitante hace ocho días atrás en la ciudad de Barranquilla, obligándolo a conseguir los tres puntos en el J.J Tréllez en la fecha dominical. Las novedades se encuentran con la inclusión desde el vamos del lateral izquierdo Cristian Cassiani y en la zona de volantes de Wilfer Montoya quien anotó en la victoria de los de Urabá dos goles por uno  en el estadio Cacique Jamundí en marzo pasado.

Los dirigidos por el profesor Álvaro Hernández esperan no tener ningún inconveniente para vencer al colero del ascenso, eso sí, los tres puntos se desean conseguir jugando buen fútbol y llegar a la décima victoria en su feudo. 

Entre tanto Depor FC, espera un triunfo, que le dé un respiro y tranquilidad en esta campaña, que solo conoces de malos resultados, la inclusión del arquero uruguayo Alexis Viera, es un aliciente para la nómina, pero que hasta el momento no muestra sus frutos en el terreno de juego, la visita a Turbo puede marcar un antes y un después en el ascenso para los jamundeños, de no conseguir los tres puntos. 

El equipo que tiene en el banco como orientador a Víctor Sincacha se puede despedir de muchos de sus objetivos primarios; los vallecaucanos tienes 9 visitas por este Torneo Águila 2015, dos victorias contra Deportes Quindío por la quinta fecha y Barranquilla FC en la 16, un empate y 6 derrotas. Leones en su último compromiso en condición de local venció agónicamente, tres goles por dos, a Expreso Rojo de Zipaquirá.

En la próxima fecha Leones enfrentará a Unión Magdalena en la ciudad de Ciénaga, mientras que Depor FC recibe al Quindío.

Posibles alineaciones

  • Leones FC Urabá: Jhon Figueroa; Daniel Osorio, José Moya, Luis Muriel, Cristian Cassiany, Víctor Cantillo, Harlín Suarez, Wilfer Montoya, Alfonso López, Juan Suescún, Junior Martínez.
  • DT: Álvaro Hernández
  • Depor FC: Alexis Viera; Jhonny Mena, Víctor Moreno, Diego Valdez, Michael Cuellar, Robin Balanta, Juan Pereira, Luis Valencia, Hember Valencia, Camilo Rosero.
  • DT: Andres Sicachá

Arbitro: Never Manjarres

Estadio: J.J Tréllez