Ha pasado una semana tras el fuerte choque entre Dager Palacios y Elacio Córdoba en el partido Equidad 2 – Medellín 0, que terminaría en una fractura de tibia para el jugador rojo. Palacios, jugador del conjunto asegurador, no ha tenido una semana fácil, pero ha conservado la tranquilidad y es consciente de la situación.

"Han sido unos días duros después de la jugada de la lesión de Elacio, a raíz de pensar tanto en ese momento. Después de hablar con él, tuve algo de tranquilidad. Es una persona que consciente del momento, él sabe que fue sin ninguna mala intención y eso por un momento me dejó muy tranquilo. Han salido otras cosas, a las que no se le debe prestar atención. Lo importante es que tengo la cabeza clara en que no fui desleal. Elacio está tranquilo, fortalecido en Dios y me dice que no tengo nada que ver, que fue una jugada en la que los dos vamos por la pelota, obvio yo saco primero y después me queda difícil frenar el pie, por las mismas ganas o la velocidad de la jugada, por eso después que saco la pelota impacto el su pie", afirmó el volante asegurador, que desea que Elacio se recupere.

Tras la finalización del encuentro, el jugador del conjunto bogotano ingresó inmediatamente al camerino del poderoso para averiguar su estado. "Salgo de la cancha y preguntó "¿cómo está?". Me dirigí al camerino de ellos a ver como se encontraba, lo saludé, le di fuerzas, pero en ese momento no sabíamos de la lesión".

No obstante, el volante chocoano ofreció nuevamente sus disculpas a Elacio Córdoba, a su familia y al Medellín. Explicó que ha estado pendiente de la situación de su colega e igualmente espera una pronta recuperación del jugador del Medellín. 

"Hemos hablado dos veces. Le pregunté que cual había sido la lesión, me la explicó, yo le pedí disculpas a él, a toda su familia, lo reitero, en público y a la gente del Medellín", finalizó Palacios.