La fría noche en el municipio de Envigado recibia a dos equipos que buscaban sumar puntos antes de que el torneo los empezara a dejar rezagados. El equipo local llegaba con cuatro puntos en cinco encuentros, mientras el visitante acumulaba tres puntos en igual número de partidos.

Al partido le faltaron emociones y el árbitro pensó que con tarjetas amarillas podía subir la intensidad, Carlos Anaya mostró siete tarjetas amarillas en el primer tiempo. El cuerpo arbitral obtuvo protagonismo con un gol mal anulado a Henry Hernández del Chicó, por un supuesto fuera de lugar que nunca existió.

El partido dejó muy poco por analizar futbolísticamente, solamente hubo dos equipos que se preocuparon más por no recibir goles que por buscarlos. Los locales tienen que recuperar la memoria de juego que el semestre pasado los llevo a jugar las finales, si bien salieron jugadores importantes, la 'Cantera de Héroes' tiene talento con que reemplazar a los que salieron. Por otro lado el Boyacá Chicó tiene que comenzar a sumar porque ya lleva una seguidilla de torneos donde no ha sumado los puntos esperados y a largo plazo esto le puede generar problemas con la tabla de descenso.

Con este resultado Envigado quedó instalado momentáneamente en el puesto 13, mientras que el equipo boyacense quedó ubicado el la casilla 15.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Esteban Gómez
comunicación social