A Real Cartagena le llegó la hora de repuntar, los ahorros se acaban y los dirigidos por Huberth Bhodert complican fecha tras fecha su clasificación.

Este irregular conjunto heroico hace rato se descolgó de los primeros lugares de la tabla y hoy lucha por mantenerse en pelea por el campeonato. Nadie imaginaba esto hace escasas fechas, pero, los de Cartagena se han visto afectados por la irregularidad de sus resultados en la última parte de este campeonato.

El conjunto barranquillero dirigido por Arturo Reyes, quiere tomar el rumbo definitorio de cara a la finalización del campeonato para lograr la clasificación a las finales.

En su plantilla cuenta con jóvenes baluartes como lo son José Luis Bassa, Jesús Ortega y Jesús Rodríguez.

En la última fecha, Barranquilla derrotó como local 2-1 a Llaneros, mientras que a domicilio Real Cartagena logro un empate a un tanto frente al Expreso Rojo.

En la tabla de posiciones, Real Cartagena es sexto con 33 puntos y su rival Barranquilla es décimo cuarto con 21 puntos, a ocho del octavo lugar en la tabla.

El de este domingo será el duelo número 11 entre ambos. El encuentro será dirigido por Keiner Jiménez del Cesar.

A tener en cuenta, que Barranquilla no ha vencido en diez enfrentamientos al Real Cartagena, han sido siete victorias auriverdes y tres empates, con 18 goles anotados por los de Cartagena y cuatro tantos por los de Barranquilla. En condición de local, Cartagena ha logrado cuatro victorias y una igualdad, con 14 goles a favor y tres en contra.

Los locales no podrán contar con William Carrascal y Diego Echeverry, el profesor Bhodert formaría su alineación con Bayron Garcia; Héctor Murillo, Orlando Osorio, Humberto Mendoza, Diego Copete; Jairo Umaña, Yanier Acevedo, Eduardo Carrillo, Esnaider Salinas; Juan José Salcedo y Wilmer Parra Cadena.