Real Cartagena - Depor FC: una victoria, el tesoro más deseado

Real Cartagena vs. Depor FC || Domingo, 23 de agosto de 2015 || 3.30 p. m. || Partido por la vigésimo tercera fecha del Torneo Águila || Estadio Olímpico Jaime Morón Leon || Real Cartagena recibe al Depor FC, urgido de una victoria, fundamental para ambos son los tres puntos.

Real Cartagena - Depor FC: una victoria, el tesoro más deseado
Foto: Karoll Pineda- VAVEL
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El Real Cartagena necesita ya superar su crisis de resultado de local. Los ahorros se acabaron y ahora, la consigna es sumar de a tres. Recibe al colero del campeonato, partido que se antoja accesible, pero, los heroicos en las últimas fechas se han complicado ante rivales de pequeña envergadura como lo son el Barranquilla y Expreso Rojo.

El DT auriverde Hubert Bhodert, anuncia cambios sustanciales en su nómina. Dispondrá de cinco cambios con respecto al juego anterior, para tratar de superar el inesperado 3-3 ante Barranquilla FC. Bhodert incluiría en su nómina inicialista a Ricardo Santana, William Carrascal, Geisson Pérea, Eduardo Labarrera y Diego Echeverry.

Contrario a ello, los dirigidos por Andrés Sicacha buscan conseguir una victoria importante frente a los cartageneros en lo que puede ser un plus importante para salir de la última casilla del torneo.

Hasta aquí, los heroicos no conocen la victoria en el Jaime Morón León en la segunda vuelta del torneo. Desde aquella lejana victoria ante el Atlético Bucaramanga no se obtiene una victoria en el otrora fortín auriverde.

Su rival esta último en el torneo, tiene 13 puntos, producto de tres victorias y cuatro empates, tiene 15 derrotas, ha recibido 43 goles y tiene una diferencia negativa de -22 goles.

Bodhert dispondrá de la siguiente alineación: Ricardo Santana en el pórtico, en defensa estarán William Carrascal, Geisson Perea, Orlando Osorio y Diego Copete; en el medio Alexis Escudero hará pareja con Eduardo Carrillo; la creación será encargada a Yeiner Acevedo y Eduardo Labarrera. Y en el frente de ataque, Diego Echeverry y Wilmer Parra Cadena, serán la fórmula de gol para los auriverdes.

Mientras que el DT del equipo joven del Valle, tendrá el siguiente once inicial: Aldair Quintana en el arco, en defensa Jhonny Mena, Víctor Moreno, Diego Valdés, Richard Rentería; en el medio Juan Carlos Pereira, Juan Camilo Hernández, Luis Omar Valencia y Romir Balanta, en ataque Hember Valencia y Byron Garcés.

El referee será Jems Cortina del Atlántico, quien será asistido por Arbis Acosta de Guajira y Kevin Agámez de Bolivar. Gabriel Matorel será el cuarto oficial.