Las Águilas Doradas reciben a Envigado este domingo a las 16:00 en el Estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro, Antioquia, en partido por la fecha ocho de la Liga Águila 2015-II.

Despues de muchos meses vuelve el Clásico Joven del fútbol antioqueño entre los envigadeños y el cuadro dorado que regresó este año a la región tras su paso fugaz por Pereira.

En esta ocasión los clubes se ven en aprietos en la tabla de posiciones por sus malas campañas que les han costado alejarse mucho de los ocho clasificados. Las Águilas Doradas están a tres puntos del octavo puesto y el Envigado se encuentra con cinco puntos por debajo del grupo de los mejores del campeonato.

Para este partido, Óscar Quintabani les dará descanso a Carlos Arboleda, Felipe Chará, Vladimir Marín, Édinson Palomino y Luis Páez, con miras al compromiso de Copa Sudamericana de esta semana.

Juan Carlos Sánchez, entrenador de los naranjas, dejará en el banco a Diego Moreno, Faber Cañaveral y Andrés Mosquera y en sus lugares estarán Jerry Ortiz, Nicolás Rubio y Juan Mosquera, respectívamente.

La última vez que se enfrentaron fue el semestre pasado en el Polideportivo Sur con victoria del local por la mínima diferencia garcias a la anotación de Méndez.

Probables formaciones:

Águilas Doradas: Osvaldo Cabral; Fabián Viáfara, Javier López, Ervin Maturana, Daniel Murillo; Diego Chica, Yhon Mosquera, Felipe Chará, John César Mosquera; Óscar Rodas y John Hernández.

Envigado: Jéfferson Martínez; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Jéfferson Gómez, Daniel Londoño; Otto Franco, Faber Cañaveral, Diego Moreno; Diego Gregori; Cristian Arango y Andrés Mosquera.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego F. Ariza
Autor en Vavel Latinoamérica. Comunicador Social y Periodista de la Universidad INPAHU de Bogotá D.C.