El equipo del profesor Óscar Héctor Quintabani, en la liga no le ha ido bien, ocupa la casilla 12 con solo siete puntos, y bucarán este domingo seguir sumando para alcanzar al grupo de los 8.

Por otro lado los Naranjas solo han alcanzado cinco unidades y se ubican en el puesto 16 de la tabla; el entrenador Juan Carlos Sánchez, le preocupa la situación de sus pupilos, debido a que no han podido seguir sumando de a tres; en cambio para los integrantes del plantel están optimistas en corregir los errores para avanzar a la siguiente ronda de la Liga Águila.

En declaraciones, Fernando Salazar, directivo de Águilas Doradas, expresó: “Estamos felices de haber logrado un avance en la Copa Suramericana. Pasamos a la siguiente fase de un torneo internacional muy importante. Estamos dejando en alto el nombre de Colombia y de Antioquia. Este domingo vamos a enfrentar a Envigado y el próximo lunes viajaremos a Paraguay para enfocarnos en Olimpia”.

Para los naranjas y en especial el delantero Cristian Arango, manifiestó la preocupación por la ausencia del gol para los envigadeños. “Venimos jugando bien, pero nos faltan las anotaciones para tener mejores resultados. Tenemos claro que tenemos que convertir pero también hemos analizado qué es lo que estamos haciendo mal. En los entrenamientos hemos trabajado muy fuerte y queremos mejorar las cosas y salir adelante"; respaldó el atacante de 20 años del club naranja.

Los dos equipos están necesitados por sumar de a tres para mantenerse vivos en la Liga Águila, y poder alcanzar los cuadrangulares.