Yohn Mosquera: "Siempre es una motivación jugar partidos internacionales"

El aguerrido volante de marca las Águilas comentó que es importante sacar un buen resultado ante un complicado rival para poder avanzar a la fase siguiente de la Copa Sudamericana.

Yohn Mosquera: "Siempre es una motivación jugar partidos internacionales"
Yohn Mosquera: "Siempre es una motivación jugar partidos internacionales"
alejandroaristizabal
Por Alejandro Aristizabal

El jugador nacido en Quibdó, Chocó nos comentó acerca de la importancia de este partido. " Este es el partido más importante en la historia de Águilas", no solo por la instancia, sino también porque el rival al que va a enfrentar en uno de los grandes del continente.

El volante de 26 años agregó: "Siempre es una motivación muy grande jugar un torneo internacional". El entusiasmo no solo lo tiene el aguerrido volante, sino que la tiene todo su grupo, puesto que este torneo es una ventana para mostrarse hacia el fútbol del exterior.

Además Yohn afirmó que la clave para sacar este encuentro es la concentración y firmeza en el medio campo, puesto que Olimpia es un duro rival que en este momento es el líder del fútbol paraguayo. "Para nosotros la clave es seguir haciendonos fuertes en el medio y saber aprovechar las oportunidades que tengamos", comentó el volante chocoano.

Este encuentro frente a Olimpia de Paraguay se disputará a las 19:15 hora colombiana, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. El partido se podrá ver por Fox Sports.