Luego de igualar a cero tantos a ambas escuadras este empate sabe a poco, por un lado para salir de los últimos lugares, caso Boyacá Chicó y para el otro se juega la clasificación a octavos de final como el equipo Patrotiotas. Para el volante del conjunto ajedrezado Juan Alejandro Mahecha fue un empate valioso "Es un empate positivo, porque en el papel jugabamos de visitante, pero de nada va a valer si no ganamos en Tunja para sumar de a tres puntos y ubicarse bien en la tabla de posiciones".

El volante ajadrezado también se refirió a la localía: "Es muy rara la vez que uno juega acá, tal vez con La Equidad y ahora que nos ha tocado en estos momentos, tenemos que mejorar, hacer las cosas bien. Hay que revertir todo para los próximos ocho días cuando volvamos a nuestra casa en Tunja".

Otro jugador que también habló luego de una nueva edición del clásico boyacense fue Jhon Alex Cano, quien afirmó que el rival vino a replegarse todo el partido, dejando con pocas opciones a Patriotas: "Un partido demasiado difícil, Chicó vino a defenderse todo el partido y ellos cerraron todos los espacios y nosotros no aprovechamos las poquitas opciones que tuvimos y ahí la razón del empate".  

Con este empate Chicó quedó ubicado en la posición 18, mientras que Patriotas se sitúa dentro de los ocho mejores, ambas escuadras se volveran a ver las caras la próxima fecha, en esta ocasión la localía será para Boyacá Chicó.