Atlético de Madrid visitó esta tarde al Sevilla con la intención de estirar su ventaja en la Liga BBVA, que recién comienza. El partido fue un monólogo del equipo colchonero,  quien abrió el marcador por intermedio de Koke. 

Si bien la posesión del balón era dividida, eran los madrileños los que presionaban más y tenían las mejores ocasiones de gol. Sobre el minuto 33 de juego, ingresó Jackson Martínez, sustituyendo a Fernando Torres, a los pocos instantes de haber ingresado, un remate de Gabi liquidaba el pleito con el 2-0 parcial. 

Luego, llegaría el bautismo de gol en la liga de las estrellas para el colombiano, con el tercero de su equipo tras un remate con pierna izquierda de media distancia, dejando sin consuelo al arquero portugués Beto. El cha cha cha comenzó su danza con el gol en el mismo estadio que su compatriota Carlos Bacca encantó a los aficionados sevillanos. Con la alegría que destaca al chocoano, celebró el gol junto con sus compañeros y el cuerpo técnico en el banco de suplentes.

Además del gol, Jackson fue muy activo en el frente de ataque, dando juego y arrastrando marcas para que sus compañeros generaran peligro ofensivo. Incluso, asistió a Antoine Griezmann en una jugada en la que el francés estrelló el balón en el poste. 

En la próxima fecha, Atlético de Madrid recibirá al Barcelona en el Vicente Calderón, el sábado 12 de septiembre, cuando se reanude el campeonato luego de la fecha FIFA de la próxima semana. 

Jackson Martínez es uno de los convocados por José Pékerman para el juego amistoso ante Perú.