Real Cartagena después de su reconfortante triunfo ante el Depor FC, enfrenta esta vez al Barranquilla FC en busca de tres puntos vitales para la clasificación a las finales del campeonato.

Los dirigidos por Huberth Bhodert esperan ratificar en Barranquilla el buen resultado obtenido en la fecha anterior y así ir encarrilándose en el camino de la clasificación. Su rival, es uno de los peoresequipos del campeonato, prácticamente esta eliminado.

Sin embargo, el elenco auriverde tiene un rival difícil y son ellos mismos. La merma en el rendimiento del equipo se nota a leguas y de no ser por la poca dificultad del rival en la fecha anterior el equipo seguiría sin ganar como local, algo que no conseguía desde que abril venciera al Atlético Bucaramanga.

De aquel equipo no queda nada y ahora el profesor Bhodert le toca reinventarse y armar una nueva tropa con miras a la parte final del campeonato.

Por ello, la victoria en Barranquilla es de suma importancia, ya que, eso le permitirá a los cartageneros seguir su camino ascendente hacia el ascenso a la primera categoría.

Real Cartagena es sexto con 37 puntos y su rival es décimo cuarto con 25 unidades. Los heroicos de ganar se colocarían en el tercer lugar empatado con Leones y a nueve puntos del noveno Unión Magdalena.

Los auriverde han sumado afuera de su feudo 7 de 9 puntos posibles con dos triunfos, uno ante Valledupar y otro frente a Popayán, ambos por marcador de 2-1 y un empate 1-1 con Expreso Rojo.

Real Cartagena formaría con: Ricardo Santana; Williams Carrascal, Orlando Osorio, Geisson Perea, Arol Reyes; Yanier Acevedo, Alexis Escudero, Eduardo Carrillo, Esneider Salinas; Wilmer Parra Cadena y Diego Echeverry.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.