Cinco convocados a la Selección Colombia anotaron este fin de semana

Carlos Bacca, James Rodríguez, Santiago Arias, Jackson Martínez y Fabián Castillo contribuyeron en las victorias de sus equipos.

Cinco convocados a la Selección Colombia anotaron este fin de semana
Imagen: Jhonatan Martínez
jhonatanm96
Por Jhonatan Martínez

Fin de semana fructífero para los convocados de la Selección Colombia para el juego amistoso ante Perú. Seis anotaciones por parte de cinco de los 23 convocados se dieron en las mejores ligas del mundo.

James Rodríguez

El 10 de la tricolor anotó dos golazos con el Real Madrid, que vapuleó 5-0 al Real Betis por la segunda fecha de la Liga BBVA 2015/16. Pero antes, puso la asistencia para el primer gol del encuentro, que fue anotado por Gareth Bale. El primero en su cuenta llegó de tiro libre al minuto 44 para poner el 2-0 y la otra llegó al 49 para poner el 4-0.

Aquí los cinco goles del encuentro:

Carlos Bacca

El delantero barranquillero fue fundamental para el AC Milan, que venció apretadamente 2-1 al Empoli. El ex Atlético Junior anotó tras un lindo pase de Luiz Adriano y abrió el marcador al minuto 16. Las otras conquistas las marcaron Ricardo Saponara para Empoli al minuto 19 y Luiz Adriano al 69.

A continuación las anotaciones del partido:

Fabian Castillo

El delantero nacido en la cantera del Deportivo Cali sigue dando de qué hablar en los Estados Unidos. Castillo fue titular junto a Michael Barrios en el equipo que dirige Óscar Pareja y anotó en el minuto 79, el segundo gol del FC Dallas, que derrotó 2-0 al Real Salt Lake.

A continuación los goles del partido:

Santiago Arias

El lateral antioqueño anotó para el PSV en la victoria 3-1 sobre el Feyenoord. Arias anotó al minuto 50 el gol que le dio la vuelta al marcador. Los otros goles fueron anotados por Jeffrey Bruma al minuto 4 para el visitante, Maxime Lestienne para empatar a favor del PSV al 37, y Jurgen Locadia al minuto 81 parasentenciar el partido.

Mirá las anotaciones del encuentro:

Jackson Martínez

'Cha cha chá' fue suplente en el partido contra Sevilla en el Sanchez Pizjuan, pero se mandó un golazo antes de finalizar el encuentro, al minuto 85 para poner el 0-3 definitivo a favor de los colchoneros. Los otros tantos fueron obra de Koke al minuto 35, y Gabi al 78.

Mirá los goles a continuación:

Ojalá siga la cuota goleadora de los nuestros, así como este fin de semana que pasó, que estuvo llena de celebraciones cafeteras.