Llega el cierre de la última página de los cuartos de final de la Copa Águila 2015. Dos llaves se definen en búsqueda de dos inquilinos más para los cuatro mejores del torneo y Cortuluá junto a Santa Fe, quieren hacer parte de ese selecto grupo. 

Para eso tendrán que librar el choque de vuelta de la llave, que encontró a estos dos equipos el pasado cinco de agosto con victoria de los los capitalinos tres tantos contra cero, en un resultado que dejó mínimas chances a los dirigidos por Jaime de la Pava, que se jugarán el todo por el todo en el encuentro de mañana. 

En vísperas para el cotejo revancha. Cortuluá y Santa Fe, llegan con resultados negativos en Liga. El conjunto del corazón del Valle empató 0-0 en casa ante el líder Alianza Petrolera, lo que les impidió superar en la tabla a los cardenales que perdieron su invicto ante Once Caldas en Manizales

Un presente inmediato que solo aviva las ganas de victoria de ambos equipos y sobre todo la de Cortuluá, que tendrá la complicada tarea de remontar un 3-0 en el global ante un onceno sólido en su zona defensiva. Por tal razón el entrenador De La Pava, pidió apoyo total de la hinchada a un grupo que se siente confiado y preparado para complicarle la serie al conjunto bogotano. 

De cara al encuentro, Cortuluá apostaría por tres nuevas caras en el onceno titularGustavo Rojas, Duván Ramírez y Cristian Mercado, serían tenidos en cuenta para ser inicialistas en el conjunto del Valle del Cauca. 

Por los lados santafereños, el técnico Pelusso no movería mucho sus fichas y seguirá sufriendo la importante ausencia de Omar Pérez en la zona de creación. 

Con todo dicho, el juego entre dos animadores de la Liga Águila se disputará el día de mañana a partir de las 19:30 horas y definirá un cupo más para las semifinales de la Copa Águila 2015. 

Alineaciones Probables

Cortuluá: Pablo Mina; Yoni Hinestroza, Juan Mosquera, Jonathan Muñoz, Cristian Borja; Jhon Varela, Jaime Córdoba, Juan Campo, Daniel Buitrago; Miguel Medina, Carlos Ibargüen.

Santa Fe:  Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yair Arrechea, Francisco Meza, Harold Cummings; Darío Rodríguez, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Armando Vargas; Daniel Angulo,Luis Quiñones.