En el estadio  J.J. Tréllez de Turbo, Leones recibe al necesitado Llaneros de Villavicencio, por la fecha 26 del fútbol de ascenso de Colombia. El onceno urabaense espera dejar en el olvido una pequeña racha de dos compromisos de local sin sumar los tres puntos y regresar a la historia de fortalecer su buena compaña de la actualidad con triunfos  ante su público.

Para Leones este no es un compromiso sencillo. La falta de gol en fechas anteriores tiene preocupado a su cuerpo técnico, pero con la convicción que en cualquier momento el arco nuevamente se le abrirá a sus delanteros; las opciones se han creado en los arcos contrarios, pero hasta el momento no se puede vulnerar redes pese a las buenas presentaciones, tanto en condición de local como en sus juegos foráneos.

Al técnico felino, el profesor Álvaro Hernández, lo preocupan las constantes lecciones por lo corta de la nómina, pero aun así la confianza en su trabajo y el talento de los jugadores que tiene disponibles lo motivan para sacar la victoria, aun sabiendo lo complicado que será por el rival.

Los Vvisitantes dirigidos por el técnico interino Rubén Darío Molina, espera conseguir la victoria en el golfo caribeño y seguir prendidos en la lucha por llegar al menos en el octavo puesto a los cuadrangulares finales del Torneo Águila; el aliciente de empatar ante el sólido líder, Atletico Bucaramanga, en la fecha 25, le da un golpe anímico para este compromiso.

La última vez que Leones y Llaneros chocaron, siendo el primero local, se registró en los primeros meses del 2014 con victoria de los de la mitad de Colombia 1-2.

Leones llega a este compromiso con 41 puntos y es tercero de la tabla. Llaneros se encuentra en la casilla trece luego de sumar 29 unidades.

Probables formaciones:

Leones FC: Jhon Figueroa; Diego Sánchez, José Moya, Luis Muriel, Cristian Cassiany, Victor Cantillo, Harlín Suarez, Alfonso López, Bismar Córdoba, Junior Martínez yJuan Suescún

Llaneros FC: Juan Patiño;  Cristhian Valencia, Jersson Valencia, Jesús Martínez, César Rondón. Stiven Castaño, Enrique Soto, Marlon Sierra, Manuel González, Guillermo Vallejo, Marcelo Londoño y Mario Álvarez.

Juez: Never Manjarrés

Estadio: J.J Tréllez