Águilas y Olimpia vienen de empatar 1-1 en el primer partido de la serie, dicho partido se jugó en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción. El equipo colombiano viene motivado ya que con un empate a cero goles estará en la tercera fase de la Copa Sudamericana.

En este momento para el cuadro de Óscar Héctor Quintabani la Sudamericana es prioridad, puesto que en el torneo local su desempeño ha sido muy irregular, sacando solo 12 puntos de 36 posibles.

El cuadro paisa tendrá en frente un rival complicado, por su experiencia y prestigio internacional. Olimpia tiene mucha más experiencia a nivel internacional, donde obstenta 7 titulos internacionales, donde resalta una Copa Intercontinental.

Olimpia, por su parte, llegó motivado a Medellín después de que el fin de semana consiguiera una victoria frente a Santaní por 4-0. El decano encabeza el torneo paraguayo, con 24 puntos.

El rey de copas está en tierras cafeteras desde el pasado domingo y de inmediato buscó un predio para realizar ejercicios livianos luego del largo viaje que tuvo escala en Panamá.

El rápido delantero del elenco paraguayo, Juan Manuel Salgueiro, manifestó: "Vinimos en busca de un resultado positivo que nos deje en la siguiente fase, intentaremos hacer un buen partido y llevarnos la clasificación que es lo más importante". Además agregó : "Será un partido abierto, pero nada fácil".

El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de la llave entre Arsenal de Sarandí e Independiente de Avellaneda.

El encuentro se podrá ver a través de Fox Sports a partir de las 19:00 Horas.

Probables formaciones:

Águilas Doradas : Kevin Piedrahita; Juan Peréz, Javier López, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Carlos Arboleda, Felipe Chará, Vladimir Marín, Edison Palomino; Hilton Murrillo y Luis Paéz.

Entrenador: Óscar Héctor Quintabani

Olimpia: Diego Barreto; Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candía; Alejandro Silva, Eduardo Aranda,Cristián Riveros, Iván Torres; Juan Salgueiro; Ariel Núñez y Pablo Zeballos.

Entrenador : Francisco Arce 

Árbitros: Roddy Zambrano, Cristián Lezcano y Byron Romero.

VAVEL Logo
Sobre el autor