Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

90+3' ¡Terminó en La Independencia de Tunja! ¡Boyacá Chicó 3-2 Cúcuta Deportivo!

90+3' Tiro libre peligroso a favor del Cúcuta.

90' Se jugarán tres minutos más en este segundo tiempo.

87' Décimo tiro de esquina del partido, cuarto para el Chicó.

87' Tercer y último cambio en el Chicó: Entra Kammel Valencia por Henry Hernández.

87' Jugadota de Willaim Zapata, se sacó a medio Cúcuta y al final llegó Gómez cerrando y salvando al equipo motilón.

85' Remate desvíado de Edwin Móvil.

80' Centro de Dájome a las manos de Escobar, mala decisión del jugador rojinegro.

77' ¡FLECHAZO FLECHAZO FLECHAZO FLECHAZO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CÚCUTA DEPORTIVO! ¡CRISTIAN DÁJOME! ¡Boyacá Chicó 3-2 Cúcuta Deportivo!

75' ¡Boyacá Chicó 3-1 Cúcuta Deportivo!

74' Tarjeta amarilla para Harold Gómez en el Cúcuta Deportivo.

71' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SUMERCÉ! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BOYACÁ CHICÓ! ¡AUTOGOL DE JEFFERSON MURILLO! ¡Boyacá Chicó 3-1 Cúcuta Deportivo!

69' Remate peligroso de Martín Morel que pasa muy cerca del arco ajedrezado.

68' Disparo de Diego Espinal que sale por encima de la portería de Escobar.

67' Noveno tiro de esquina del partido, sexto para el Cúcuta.

62' Segundo cambio en el Chicó: Entra Williamson Córdoba por Carlos Múnera.

61' Segunda amarilla para el Chicó: Johnny Mostasilla.

60' ¡Boyacá Chicó 2-1 Cúcuta Deportivo!

59' Primer cambio en el Cúcuta: Entra Edwin Móvil por Miguel Pérez.

58' Octavo tiro de esquina del partido, tercero para el Chicó.

57' Remate peligroso de Hernández que ataja Vargas. Se salvó el Cúcuta.

56' Hombre, y llegaron los goles. Vamos por más.

50' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL SUMERCÉ! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BOYACÁ CHICÓ! ¡HENRY HERNÁNDEZ! ¡Boyacá Chicó 2-1 Cúcuta Deportivo!

49' ¡FLECHAZO FLECHAZO FLECHAZO FLECHAZO FLECHAZO FLECHAZO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL CÚCUTA DEPORTIVO! ¡MARTÍN MOREL! ¡Boyacá Chicó 1-1 Cúcuta Deportivo!

48' Tiro libre a favor del Cúcuta.

46' Séptimo tiro de esquina del partido, quinto para el Cúcuta.

46' Sexto tiro de esquina del partido, cuarto para el Cúcuta.

46' ¡Arrancó el segundo tiempo en La Independencia de Tunja! ¡Boyacá Chicó 1-0 Cúcuta Deportivo!

19:02. Regresan los equipos a la cancha.

18:57. A pesar de ir perdiendo, Cúcuta Deportivo ha intentado, mediante Martín Morel y Estéfano Arango. Hoy es un partido importante por lo del tema del descenso.

Bonito atardecer en Tunja, la casa del Boyacá Chicó.

18:50. Con el gol de Henry Hernández, Boyacá Chicó llegó apenas al segundo gol en la Liga Águila 2015-II. Muy mala la campaña del equipo boyacense.

45+2' ¡Finalizó el primer tiempo en La Independencia de Tunja! ¡Boyacá Chicó 1-0 Cúcuta Deportivo!

45' Se jugarán dos minutos más en este primer tiempo.

43' Quinto tiro de esquina del partido, tercero para el Cúcuta.

41' Cuarto tiro de esquina del partido, segundo para el Cúcuta.

40' Primera amarilla para el Chicó: Mike Campaz.

39' Cabezazo de Mostasilla tras centro de Múnera que se va por encima del arco de Vargas.

38' Tiro libre sobre el costado nororiental a favor del Chicó.

37' Tercer tiro de esquina del partido, primero para el Cúcuta.

36' Disparo desvíado de Dájome para el Cúcuta.

33' Primer cambio en el Chicó: Entra Óscar Balanta por Sergio Quiñónes.

30' ¡Boyacá Chicó 1-0 Cúcuta Deportivo!

29' Tiro libre a favor del Cúcuta.

26' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SUMERCÉ! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BOYACÁ CHICÓ! ¡HENRY HERNÁNDEZ! ¡Boyacá Chicó 1-0 Cúcuta Deportivo!

24' ¡Penal para Chicó! y tarjeta roja para Darwin Carrero en el Cúcuta.

22' Tarjeta amarilla para Estéfano Arango en el Cúcuta.

20' Tiro libre a favor del Chicó.

18' Asistencia de Morel a Arango que remata desvíado. Se acerca el gol rojinegro.

15' ¡Boyacá Chicó 0-0 Cúcuta Deportivo!

14' Excelente remate de Morel, pero mucho mejor la atajada de José Escobar. Se salvó el Chicó.

12' Tiro libre peligroso a favor del Cúcuta.

8' Centro de Arango a las manos de Escobar.

7' Segundo tiro de esquina del partido, segundo para el Chicó.

5' Dudaron los centrales del Chicó y por poco le queda el balón a Arango. Muy bien Escobar antició y salvó al equipo ajedrezado.

2' Tiro libre a favor del equipo motilón.

1' Centro que desvia Mostasilla y ningún compañero llegó para empujar el balón. Primer intento del Chicó.

1' Primer tiro de esquina del partido, primero para Chicó.

0' ¡Comenzó en La Independencia de Tunja! ¡Boyacá Chicó 0-0 Cúcuta Deportivo! Gracias Dios por permitirme disfrutar del buen fútbol.

17:58. Se realiza el sorteo de campo entre los capitanes de ambos equipos.

17:55. Actos protocolarios en La Independencia de Tunja.

17:54. Salen los equipos al terreno de juego.

17:45. En el banco de suplentes del Boyacá Chicó estarán: Éder Chaux; Óscar Balanta, Kamel Valencia, William Córdoba y Mauricio Mina.

17:40. Boyacá Chicó también confirmó su once titular: José Escobar; Sergio Quiñónes, Johnny Mostasilla, Jefferson Verdecia, Misael Riascos; Carlos Múnera, Mike Campaz, Juan Mahecha, Francisco Rodríguez; William Zapata y Henry Hernández.

17:23. En el banco del Cúcuta Deportivo estarán: Sergio Avellaneda; Iván Rivas, Édwin Móvil, Elkin Calle y Óscar Caicedo.

17:15. Cúcuta Deportivo confirmó su once inicial: Miguel Vargas; Harold Gómez, Darwin Carrero, Pablo Escobar, Jefferson Murillo; Gustavo Bolívar, Diego Espinel, Estéfano Arango, Martín Morel, Cristian Dájome; Miguel Pérez.

17:10. ¡Bienvenidos a la transmisión del partido Boyacá Chicó - Cúcuta Deportivo por la quinta fecha de la Liga Águila 2015-II!

El primer partido jugado entre estos dos equipos fue el 17 de mayo de 2006, en el estadio General Santander de Cúcuta, el encuentro terminó 1-1. El gol del equipo rojinegro lo marcó Lin Carlos Henry, mientras que en el ajedrezado empató Eris Viera.

El cotejo con más goles marcados en un Boyacá Chicó y Cúcuta Deportivo se dio el 14 de abril de 2012, cuando los boyacenses derrotaron 5-2 a los motilones en Tunja. Los goles los marcaron Erick Correa con doblete, James Castro, Jeysen Núñez y Elvis Perlaza para el Chicó; Luis Núñez y Luis Iriarte descontaron para el Cúcuta.

Han sido dos, los goles más rápidos que se han marcado en este compromiso, ambos al minuto 2 de la etapa inicial. El primero en anotar el gol más tempranero fue Jersson Amur González, el 4 de noviembre de 2006; seguido de Diego Aroldo Cabrera, el 30 de octubre de 2007.

El único gol en propia puerta que se ha marcado en el historial de este partido, lo hizo Eduar Hernán Caicedo del Cúcuta Deportivo.

El boliviano Diego Aroldo Cabrera, es el máximo goleador de este partido con 3 anotaciones.

A esto se le agrega 10 expulsiones, los de Tunja han tenido 6 tarjetas rojas, mientras que, los motilones 4.

Además en éste duelo, se han sacado 106 tarjetas amarillas, donde el equipo ajedrezado recibió 54 amonestaciones y el rojinegro 52.

También en el historial de éste compromiso, se han marcado 44 goles, de los cuales, el equipo boyacense anotó 23 y los nortesantandereanos lo hicieron 21 veces.

Boyacá Chicó ha enfrentado 17 veces en Primera División al Cúcuta Deportivo, ganó 8 partidos, perdió 6 y empató en 3 ocasiones.

La actualidad de ambos equipos es parecida; el 'ajedrazado' viene muy mal en la tabla de posiciones y en su fútbol demuestra mediocridad al no buscar la victoria en los partidos que ha disputado, mientras que Cúcuta Deportivo llega después de golear a Jaguares, volviendo a ilusionarse con mantenerse en la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Estos son los 16 convocados del Cúcuta para este partido: Sergio Avellaneda, Miguel Vargas, Darwin Carrero, Pablo Escobar, Jefferson Murillo, Harold Gómez, Elkin Calle, Diego Espinel, Gustavo Bolívar, Ivan Rivas, Edwin Movil, Martin Morel, Cristian Dájome, Estéfano Arango, Miguel Pérez, y el juvenil Oscar Alexander Caicedo.

Los motilones llegan a este encuentro luego de golear 4-0 a Jaguares en condición de local. Este partido le da un poco de aire a los rojinegros, puesto que lo acercó a Uniautónoma en la tabla del descenso. Los universitarios son su rival directo en este aspecto.

El equipo de la frontera ha tenido un mal regreso a la A. Luego del ascenso a principio de año, Cúcuta tan solo ha obtenido 23 puntos, siendo el peor en la tabla de reclasificación.

Los ajedrezados aún adeudan tres encuentros para quedar con el mismo número de partidos que los demás rivales de la Liga.

Chicó viene de empatar a cero goles frente a Huila, en condición de visitante. El cuadro de Tunja tan solo ha cosechado 6 puntos en 10 fechas que ha disputado hasta el día de hoy.

El equipo dirigido por Eduardo Pimentel está pasando por una de las peores temporadas desde que juega en la primera categoría del rentado colombiano. La falta de un estadio para hacer las veces de local y la falta de efectividad en pórtico rival, son las supuestas causales para el mal semestre que esta cursando el ajedrezado.

Ambos equipos llegan con la consigna de ganar para alejarse los últimos puestos y del 'fantasma del descenso' que los persigue.

El objetivo del Cúcuta es claro: sumar una nueva victoria que reduzca la diferencia en la tabla del descenso y así mantener viva la posibilidad de defender la categoría.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido Boyacá Chicó - Cúcuta Deportivo, por la quinta fecha de la Liga Águila 2015-II que se disputará en el estadio La Independencia de Tunja.