Nada pudo hacer Real Santander en la ciudad de Cali para revertir su racha negativa de las últimas fechas, en las que de cinco partidos tan solo han conseguido una victoria, tres derrotas y un empate, ubicándose en la casilla número 11 del Torneo con 31 unidades, desvaneciendo poco a poco la ilusión de estar en el grupo de los ocho.

La falta de contundencia y jerarquía para mostrar sus credenciales ante los coleros del Torneo, le arrebatan lentamente la posibilidad al equipo ‘Albo’ quien no tiene margen de error en las 4 fechas que restan del todos contra todos, ya que los dirigidos por Víctor Hugo González no sólo deberán ganar lo que resta, sino que además matemáticamente dependen de los resultados de otras escuadras.

Por su parte, el balón de oxigeno y envión anímico es para el Depor FC, que volvió a ganar y aunque sus posibilidades matemáticas son nulas, empezar a consolidar una idea de juego y encontrar un equipo competitivo para el 2016 se convierte en su mayor premisa.

La victoria por dos tantos conseguidos por Hember Arley Valencia, quien abrió el marcador al minuto 47 y cerró el encuentro al 73' de la segunda parte, dejó al onceno dirigido por Andrés Sicachá con 19 puntos último del campeonato, con miras a obtener mayores logros en la nueva temporada.

En la próxima fecha Dépor visitará a Universitario de Popayán en el estadio Ciro López, mientras que Real Santander hará las veces de local frente al Unión Magdalena en el Álvaro Gómez Hurtado.

VAVEL Logo
Sobre el autor