El portero Diego Novoa vuelve a la titular del equipo que dirige Santiago Escobar, tras la auscencia de Cristian Bonilla por acumulación de tarjetas amarillas. El golero bogotano sabe de la importancia del duelo ante Cúcuta Deportivo, que se jugará este jueves 28 de octubre a las 16:00 horas en el estadio General Santander, lugar donde la victoria es la única opción para los 'aseguradores'

“Pensamos en sumar de a tres puntos frente a Cúcuta Deportivo y poder encarar de la mejor manera los siguientes tres partidos que decidirán nuestra clasificación a la ronda de cuadrangulares”, aseguró Novoa. 

Pasto, Uniautónoma y Cortuluá, serán los últimos rivales de Equidad en el camino hacia la clasificación a los play-offs, objetivo primordial del plantel bogotano que se encuentra en la décima casilla del torneo con 24 puntos a solo un punto del octavo puesto. Novoa ratifica tal compromiso y le agrega el hambre de disputar el título de fin de año.

“El grupo quiere estar en la fiesta de los Play Off y disputar el título. Pero sabemos que para lograrlo debemos recuperar el nivel de juego de anteriores jornadas para retomar la senda ganadora que nos asegure cumplir esos objetivos", dice el guardameta. 

Finalmente el segundo portero de La Equidad llama a la calma a los hinchas aseguradores para que estén tranquilos y totalmente seguros que este grupo hará todo lo posible para lograr los objetivos trazados para esta temporada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Alfonso Paris
Comunicación Social - Universidad de Cartagena