En la fecha 12 del fútbol turco, Akhisar Belediyespor recibía al Bursaspor que necesitaba salir de la mitad de la tabla con urgencia, pero se encontraría con un Hugo Rodallega inspirado. El colombiano abrió el marcador del partido en el minuto 40 y volvió a marcar en el 57. 

El primer gol surgió de un centro desde la izquierda por parte de su compañero Kadir Keles que se paseó por el área rival y Rodallega transformó en la primera estocada del Akhisar. Para la segunda anotación Milan Lukac despejó desde su campo y terminó asistiendo a la 'Hugol' en un muy bonito tanto, con la cabeza 'englobó' al arquero del Bursaspor. 

El ex-Deportes Quindío mantiene su buena racha goleadora en el país mediterraneo y  por encima suyo estan las estrellas Samuel Eto'o (10) y Mario Gómez (8). La última anotación de Rodallega había sido en la derrota contra el Kasimpasa 2-1. De a poco el nacido en El Carmelo se va afianzando como titular en su equipo que se ubican los tres equipos más grandes de Turquía, Fenerbahce, Besiktas y Galatasaray. 

VAVEL Logo