El ex jugador de Millonarios y de Águilas Doradas, comentó sus sensaciones en los primeros días de pretemporada en su nuevo club. Además, elogió al ex ‘acerero’, como es conocido Patriotas, Carlos Henao que partió a reforzar del cuadro ‘embajador’.

El defensor nacido en Medellín, habló de la adaptación a la altura que ha sido complicado al comienzo, pero poco a poco ha retomando el ritmo con miras al inicio del primer semestre. “Ha sido una buena adaptación. Se ha trabajado muy bien, estamos apenas empezando, pero se ha visto un excelente equipo y estamos conformando grupo muy unido”, agregó.

El experimentado defensor central comentó que en Patriotas existe una sana competencia interna, todo en busca del objetivo grupal que es conseguir la victoria en todos los encuentros.  Zapata dijo: “Siempre que haya una competencia buena el equipo siempre estará bien. Independientemente de quien juegue, se hagan las cosas de la mejor manera, día a día, partidos tras partidos, sacaremos puntos”.

El zaguero de 31 afirmó que el grupo se ve fuerte y muy motivado para afrontar este reto que será 2016 con muchísima responsabilidad, además que no se conformarán con solo librarse del descenso. “Estamos para cosas grandes. El objetivo es llegar a los ocho, clasificar y hacer un buen torneo. Pensamos en un título para este equipo que ya lo merece”, comentó.

El nuevo jugador de Patriotas elogió al nuevo refuerzo de Millonarios, Carlos Henao, afirmando que este dejó su huella en el club, algo que él quiere lograr en esta temporada.