Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá nos acompañamos. Agradecemos a todos y los invitamos a seguir toda la información del fútbol colombiano en Vavel.com. Hasta la próxima.

Termina el compromiso en el estadio La Independencia de Boyacá: Patriotas F.C. 3 - 3 Atlético Bucaramanga. 

Remate de Kevin Rendón y el balón que se va cerca del arco defendido por James Aguirre. 

Cambio en Patriotas F.C.: sale Mauricio Gómez Pérez y entra Jesús David Murillo Largacha.

90' Se jugarán tres minutos más en Boyacá. 

87' Atlético Bucaramanga intenta coger el dominio del balón para defenderse, mientras que Patriotas F.C. intenta llegar con peligro, pero le falta autoridad y contundencia. 

83' En los últimos diez minutos, el compromiso no ha tenido un claro dominador, ambos equipos quieren buscar, pero hay más imprecisiones que aciertos. 

Cambio en Atlético Bucaramanga: entró Luis Aníbal Mosquera y salió Stiwar García. 

Tiro libre para el equipo local, pero no pasó mayor peligro en el arco visitante. 

Cambio en Patriotas F.C.: salió Maicol Giovanny Medina y entró Brayan Alexander Montaño.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO BUCARAMANGA, LO HIZO DANIEL CATAÑO, LUEGO DE UN SAQUE LARGO DE JAMES AGUIRRE, APROVECHÓ LA VENTAJA DE LA DEFENSA RIVAL Y MARCÓ EL GOL AL PALO IZQUIERO DEL GOLERO CASTILLO. 

73' Atlético Bucaramanga no reacciona y le da espacios a su rival. 

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PATRIOTAS DE BOYACÁ, LO HIZO EDIS HORACIO IBARGÜEN, LUEGO DE UN CENTRO DEL COSTADO IZQUIERDO, ANTICIPÓ A SU MARCA Y CABECEÓ AL PALO IZQUIERDO DE JAMES AGUIRRE. 

68' Bucaramanga intenta poner condiciones en el compromiso, pero no encuentra sociedades en la cancha y no encuentran el balón. 

64' Sigue insistiendo el onceno dirigido por Harol Rivera, presiona y ataca por las bandas. 

62' Ahora retoma el control del copromiso Patriotas de Boyacá, coge el esférico y lo maneja. 

Amarilla en el Atlético Bucaramanga, fue para Luis Payares, defensor central del onceno visitante.  

58' Todo parecía estar bien en la defensa del equipo 'búcaro', pero se fueron quedando con el paso del tiempo y comenzaraon a dar ventajas de nuevo. 

GOOOOOOOOOOOOL DE JORGE ANDRÉS AGUIRRE FROSTRE, LUEGO DE UN CIERRE DEL ARQUERO JAMES AGUIRRE, QUIEN DEJA UN REBOTE Y EL DELANTERO LO COBRA POR GOL. 

Tarjeta Amarilla para Stiwar García, antes ya habían sido amonestados Diego Amaya y Faber Cañaveral. 

51' Cabezazo de Kevin Rendón y la pelota que se estrella en el palo derecho del golero James Aguirre. 

49' Los dirigidos por José Manuel 'Willy' Rodríguez defienden bien, plantean un partido inteligente y ahora defienden mejor que en el primer tiempo. 

Comienza el segundo tiempo entre Patriotas F.C. y Atlético Bucaramanga. 

Cambio en el Bucaramanga: ingresa Jaime Castrillón y sale Roy Castillo. 

Atlético Bucaramanga reaccionó después de que empató el compromiso, agrupó mejor a sus jugadores y se dio cuenta que podía llegar si aceleraba en el partido. 

Patriotas comenzó aprovechando las ventajas que le dio Bucaramanga en la mitad de la cancha, también manejó el compromiso por momentos y aprovechó las oportunidades que creó. 

Termina el primer tiempo en Boyacá: Patriotas de Boyacá 1 - 2 Atlético Bucaramanga. 

Jugaremos tres minutos más en el estadio La Independencia. 

Amarilla para Faber Cañaveral; el anterior amonestado fue Diego Amaya. 

44' Remató Kevin Plata, pero atajó el arquero James Aguirre. 

42' Tiro libre peligroso a favor del equipo 'lancero' de Boyacá.

37' El equipo 'leopardo' da ventajas en la defensa, pero convierte las opciones que crea, mientras que su rival, Patriotas, ha perdido contundencia en manejar el partido. 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO BUCARAMANGA, REPITE STIWAR GARCÍA, LUEGO DE GANARLE CORRIENDO A SU MARCA, DEFINIÓ AL PALO IZQUIERDO DEL ARQUERO CASTILLO. 

Remate fuerte de Maicol Giovanny Medina Medina, pero James Aguirre responde bien, ataja el esférico en dos tiempos. 

Stiwar García es retirado de la cancha porque está mareado, tras un golpe en la cabeza minutos antes. 

33' El equipo de la iniciativa sigue siendo el local, porque tiene la posesión del esférico, pero no es agresivo cuando le toca atacar. 

30' Atlético Bucaramanga aprovechó la opción que le dejaron para cobrar y hacer el gol; Patriotas F.C. es un equipo más movido, se toma su tiempo para crear las jugadas e intenta recuperar rápido el compromiso. 

28' Luego de los dos goles, el partido ha pasado a ser más movido, más disputado en ambas áreas y los equipos se animan más a jugar en cancha contraria. 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO BUCARAMANGA, TRAS UN CENTRO DE MAICOL BALANTA, EL ARQUERO CASTILLO SUELTA EL ESFÉRICO Y STIWAR GARCÍA QUE APARECE PARA APROVECHAR LA GENTILEZA DEL ARQUERO LOCAL.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PATRIOTAS DE BOYACÁ, LO HIZO KEVIN RENDÓN, TRAS UNA ESFINTA QUE LE HIZO A UN JUGADOR RIVAL, REMATA FUERTE Y EL BALÓN QUE INGRESA TRAS PEGAR EN EL LARGUERO. 

18' Bucaramanga ha intentado reaccionar, pero el onceno local sigue con la presión de recuperar y manejar los ritmos del compromiso.

11' Se suspende el compromiso porque el jugador Stiwart García está botando sangre por la boca, por un aparente golpe sin intención. 

10' Insiste más el equipo local, es más intenso con la posesión y la proyección ofensiva. Bucaramanga es más cauto e intenta quitarle el balón a su rival. El único amonestado es Diego Amaya para los visitantes. 

Central: Eder Enrique Vergara Lora – Córdoba
Asistente No.1: John Harol Urrea Vargas – Caldas
Asistente No.2: Yinfar Alexander Bulla Blanco – Meta
Emergente: Víctor Manuel Wilches – Boyacá

Nómina de Patriotas F.C.: Juan castillo; Jhon Cano, Jhonatan Segura, Anderson Zapata, Nicolás Carreño; Kevin Rendón, Leonardo Pico, Maicol Medina, Mauricio Gómez; Edis Ibargüen y Jorge Ramíres. DT: Harol Riverda

Nómina de Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Jair Palacios, Luis Payares, Danny Cano, Cristian Mafla; Faber Cañaveral, Luis Sierra, Daniel Cataño, Diego Echeverry, Roy Castillo y Stiwar García. DT: José Manuel 'Willy' Rodríguez. 

Partido fundamental para ambos equipos, Atlético Bucaramanga viene de empatar de local 2-2 ante Independiente Medellín, mientras que Patriotas viene de perder de visitante 0-3 con Millonarios. 

Minuto a minuto del partido Patriotas F.C vs. Atlético Bucaramanga 

¡Buenas Tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido Patriotas F.C vs. Atlético Bucaramanga por la Liga Águila. Este juego se disputará en el Estadio La Independencia.