Los protagonistas de la fecha en Italia fueron colombianos. Pablo Armero, Juan Guillermo Cuadrado y Jeison Murillo anotaron gol con sus respectivos clubes en la fecha 24 de la Serie A. 

El primero en gritar presente fue Jeison Murillo, quien anotó el primero de los tres goles de su equipo, el Inter de Milán, en el empate 3-3 de visita ante el Hellas Verona. Un cabezazo al minuto 8' del colombiano abrió el marcador en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Mire aquí el gol de Murillo.

El otro colombiano que tuvo una buena presencia fue el defensor Pablo Armero, quien abrió el marcador para su equipo el Udinese al minuto 17' en el empate 1-1 ante el Milan de Carlos Bacca. Un rebote en el área chica hizo celebrar al colombiano hasta el minuto 48' cuando Mbaye Niang empató el partido en el Giuseppe Meazza.

Carlos Bacca no se quedó atrás, jugando un gran partido y asistiendo para que su equipo no perdiera de local. 

Mire aquí el gol de Armero.

Por otra parte, Juan Guillermo Cuadrado anotó gol y jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo sobre el Frosinone por 0-2. El colombiano guió la victoria de la Juventus cuando al minuto 73 gritó el primer gol del partido mediante un fuerte remate de derecha. 

Mire aquí el gol de Cuadrado.