Equidad inició la Liga Águila con dos empates a cero goles. Dos encuentros en los cuales el equipo no ha encontrado una línea de juego clara, pero que sí ha mostrado mejoras en comparación a lo hecho en pretemporada y al estreno ante Envigado por la fecha 1. Ahora, tienen una linda posibilidad de medir al máximo el rendimiento contra Millonarios en el estreno de la Copa Águila 2016. Duelo complicado para los muchachos de Santiago Escobar, que tendrán una tarea complicada ante un rival de jerarquía. 

"Hemos iniciado el torneo con dos empates que nos han dejado cosas por mejorar pero al mismo tiempo nos ha dejado ver momentos de lucidez del grupo en el campo de juego. Hoy, tendremos nuestra primera prueba de fuego ante Millonarios por Copa. Será un partido duro ante un rival que se ha reforzado bien y que además ha sabido generar un colectivo muy fuerte". Esas fueron las palabras del técnico 'asegurador' que mencionó que su grupo está motivado por jugar ante el conjunto 'embajador'. 

'El Sachi' también habló del posible equipo que usará en El Campín. "Ante Millonarios probaremos a muchachos que no han participado en los dos partidos de Liga. Por lo que tendremos un once mixto que mantendrá la misma idea de juego", aseguró Escobar, quien tiene en la Copa Águila otra prioridad de la temporada 2016.