Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Ya lo saben, nos vemos a las 14:00 para vivir todas las emociones del partido entre Fortaleza y Deportes Tolima.  

El Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá será el lugar para el duelo de Fortaleza vs Deportes Tolima. Capacidad para 10.000 espectadores.

Tolima tendrá variantes significativas, como la salida del grupo titular del arquero paraguayo Joel Silva, el debut del lateral izquierdo Nelino Tapia y la aparición por primera vez este semestre de Avimiled Rivas y la llegada como lateral diestro de Henry Obando.

Fortaleza podrá contar con su nuevo refuerzo proveniente de Santa Fe, Darío Rodríguez.

La última vez que se enfrentaron en Bogotá fue el 5 de octubre de 2014, en este compromiso igularon 1-1 Fortaleza y Deportes Tolima.

Fortaleza y Deportes Tolima se han enfrentado en 16 ocaciones. El historial está a favor del 'cuadro vinotinto' con 10 partidos a favor, 2 en contra y 4 empates. Los goles a favor también favorecen al onceno tolimense con 27 tantos y 10 en contra.

En su anterior compromiso, Deportes Tolima cayó en su visita al Deportivo Cali, con un humillante marcador 5-1, generando una crisis en el equipo 'pijao'.

El Tolima viene tras una racha negativa, ha recibido 8 goles en las dos primeras fechas de la Liga Águila, cayendo derrotado en ambas ocasiones; se ubica en la última posición de la tabla.

Fortaleza cayó en la primera fecha derrotado en casa contra Jaguares por un marcador 1-2. El equipo bogotano no disputó la segunda fecha, pues le aplazaron el juego contra Rionegro Águilas.

Fortaleza se encuentra en la parte baja de la tabla. Está en la posición 17 sin ningún punto sumado y sólo con un partido disputado.

¡Buenas Tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido Fortaleza vs Deportes Tolima por la Liga Águila. Este juego se disputará en el estadio Metropolitano de Techo