La sub 23 inició trabajos el día de ayer en la ciudad de Barranquilla con algunos jugadores, incluyendo a Cristian Bonilla, Felipe Aguilar y Juan Pablo Nieto, Dávinson Sánchez se uniría el día de hoy, 17 de marzo.

‘Piscis’ Restrepo, técnico de la sub 23, dijo echar de menos a Sebastián Pérez, ya que era un jugador indispensable para este grupo y su ausencia lo obligaría a recurrir a un ‘plan B’ que tenían desde tiempo atrás.

Por otro lado, la selección Colombia de mayores también comenzó trabajos ayer en la ciudad de Bogotá con jugadores de la liga local, a excepción de los verdolagas, quienes se incorporaran el día de hoy.

Los jugadores Marlos Moreno, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo y Farid Díaz se muestran bastante contentos por su convocatoria y están totalmente disponibles para jugar si así lo requiere Pekerman.

Víctor Ibarbo en declaraciones: "Presión hay desde que comenzó la Eliminatoria, sabemos que tenemos jugadores con qué estar más adelante, pero así es el fútbol".

Sebastián Pérez: "Es un orgullo vestir la camiseta de la Selección, ahora que tengo la oportunidad voy a dar todo por quedarme ahí".

Esperamos que nuestros jugadores demuestren el gran momento por el que pasan y contribuyan con cosas muy buenas a la Selección en las Eliminatorias.