En un partido perfecto para su rival, Atlético Nacional, pero negativo y duro de asimilar para Atlético Bucaramanga, el equipo que dirige José Manuel 'Willy' Rodríguez y asiste Diego Barragán, tuvo una tarde para el olvido, creó dos opciones de gol y no pudo contener la ofensiva 'verdolaga', que al final terminó ganando 7-0.  

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar).​

James Aguirre

3  |  Si bien el guardamenta santandereano atajó algunos remates peligrosos durante el partido, no pudo salvar su portería de la goleada 'verdolaga' e incluso tuvo responsabilidad en el cuarto gol encajado, pues dio rebote largo para que Alejandro Guerra llegara a rematar dentro del área. Finalmente le anotaron en siete ocasiones.

Jair Palacios

3  |  Recibió tarjeta amarilla a los ocho minutos de la etapa inicial, por momentos recuperó balones y trató de salir jugando pero fue impreciso con la pelota. Llegó tarde en las rotaciones defensivas y por esta razón no cerró ataques que terminaron en gol a favor de Nacional.

Danny Cano

2  |  Reaccionó tarde a las paredes que realizaron Guerra e Ibargüen, de igual manera no logró cerrar los constantes centros al área enviados por Berrío y su pasividad defensiva facilitó al menos tres anotaciones rivales. 

Luis Payares

2  |  Mantuvo un pobre rendimiento durante los noventa minutos, en los cuales fue superando totalmente por los atacantes 'paisas'. Lució perdido en zona defensiva, debido a que en varias ocasiones le ganaron la espalda y generaron opciones de gol por su inseguridad en la parte de atrás.

Jarol Martínez

2  |  Estuvo muy flojo en marca y ésto lo supo aprovechar Nacional, ya que filtró varias pelotas a su espalda. En más de una oportunidad Berrío logró armar sociedad con Ibargüen, lo que causó más de una anotación en el marcador. Martínez también estuvo pasivo en rotaciones defensivas y permitió espacios para  que su rival atacara.

Luis Sierra

3  |  Acostumbra a tener partidos sobresalientes, pero esta vez fue poco lo que pudo hacer ante el amplio manejo de balón por parte de los 'verdes', quienes le hicieron paredes y manejaron la posesión a su del esférico a su antojo, haciéndolo ver sin colaboración en la parte defensiva. También se contagió de la pasividad de sus compañeros y permitió avances que terminaron en gol.

Jaime Castrillón

2  |  Inició el partido presionando los avances de Sebastián Pérez y Alejandro Guerra, logró contener algunos pases, pero con el correr de los minutos su función de marca se vio superada por las sociedades 'verdolagas', las cuales no se cansaron de buscar espacios por lo largo y ancho de la cancha. Adicional a esto, no pudo generar ofensiva debido a la incómoda presión que le ejercían sus rivales. Fue sustituído en el entretiempo.

Daniel Cataño

3  |  Por pasajes del encuentro condujo los avances ofensivos del equipo, abriendo siempre las bandas con Maicol Balanta y Roy Castillo, sin embargo no fue profundo en ataque y en la mayoría de oportunidades fue rodeado por la defensa de Atlético Nacional, quienes terminaron haciéndolo perder el control del esférico. Así mismo, fue incapaz de generar opciones de gol. Finalmente fue reemplazado a los diez minutos de la segunda etapa.

Maicol Balanta

2  |  Al principio del partido realizó un par de desbordes por el costado derecho, pero sin mayor trascendencia. Más adelante, trató de ayudar en zona defensiva, pero tan solo pudo agregar su presencia, porque en realidad no consiguió contener las arremetidas rivales. Además cuando tuvo la pelota fue impreciso y la perdió muy rápido.

Jairo Roy Castillo

2  |  Tan solo pudo enviar un centro peligroso al área de Nacional y participó muy poco en el partido. Demostró una actitud pasiva frente al compromiso y ejerció un manejo displicente de la pelota cuando la tuvo. Fue sustituído en el entretiempo.

Mauro Guevgeozián

2  |  Estuvo muy solo en ataque, recibió pocos balones por parte de sus compañeros, tan solo pudo pivotear algunas pelotas elevadas, pero no logró hacer presencia en el área rival, ni mucho menos inquietar el área de Armani. Pasó desapercibido durante todo el partido.

Marcos Aguirre

2  |  Filtró balones en la defensa rival, sin mayor repercusión, -fue lo único que realizó el volante argentino-, quien desde su debut en el 'leopardo', se ha visto lento, pesado y falto de ritmo futbolístico, lo que causa que su juego se torne predecible y estéril. Aguirre, tuvo muy poca participación en los cuarenta y cinco minutos que estuvo en el partido.

Stewart García

2  |  Ingresó en la segunda parte del juego y tuvo un par de aproximaciones en el área 'verdolaga', de las cuales en una pudo rematar, pero salió desviado el balón, siendo éste el único remate cercano al arco de Armani en todos los noventa minutos, de ahí en adelante, no tuvo mayor presencia en el compromiso.

Fáber Cañaveral

2  |  Ingresó para los últimos treinta y cinco minutos del compromiso, en los cuales falló en la marca, otorgando espacios para los ataques de Nacional. Tampoco logró apoyar a Luis Sierra en función defensiva y terminó contagiado por la pasividad con la que Bucaramanga dejó jugar a los dirigidos por Reinaldo Rueda y Bernardo Redín.