A pesar de haberse coronado campeón hace mucho tiempo, Olympiacos no para de ganar en la Super Liga griega. El conjunto 'rojiblanco' goleó 4–0 a Panthrakikos en el Estadio 'Georgios Karaiskakis', que por cierto, no tuvo asistencia de ningún aficionado.

Las buenas noticias para los colombianos llegan por parte de Felipe Pardo, quien volvió al gol tras un tiempo ausente por una lesión que lo marginó por un poco más de un mes. La anotación del ex jugador de Independiente Medellín, llegó al minuto 40, después de un desborde de Alan Pulido, quién había anotado el 1–0, y puso la asistencia para que el chocoano pusiera el 2–0 parcial. Luego llegó el 3–0 al minuto 43 por intermedio de Hernâni tras otra asistencia del mexicano, y finalmente el 4–0 con uno más del portugués, aunque esta vez con asistencia del delantero colombiano.

Esta fue la tercera anotación de Pardo en la primera división de Grecia con el Olympiacos, equipo que llegó a 76 puntos en 27 partidos jugados de 28 jornadas que se han disputado hasta el momento.