Adrián Ramos no para de marcar y seguir siendo el hombre decisivo del Borussia Dortmund. Este fin de semana, el atacante vallecaucano anotó el gol con el que el conjunto amarillo y negro volteó el marcador y ganó ante el Werder Bremen, siendo el 'as' bajo la manga una vez más por parte del DT Thomas Tuchel.

La obligación de ganar por parte del Dortmund era inmensa, ya que el Bayern había ganado su encuentro ante el Frankfurt, y todo parecía hacerse cuesta arriba, pues aunque se había adelantado en el marcador con gol de Pierre-Emerick Aubameyang, el español Alejandro Galvez y el austríaco Zlatko Junuzovic le dieron la vuelta al marcador poniendo una verdadera prueba para los de casa. Pero fue Shinji Kagawa quien puso las cosas 2–2 a los 77 minutos de juego para añadirle drama a todo lo demás.

Tuchel decidió enviar al colombiano al campo de juego en el minuto 80, y tan sólo tres minutos después, llegó un cobro de esquina desde la derecha, y fue Ramos quien mandó el esférico al fondo de la red con un cabezazo imposible de atajar para Felix Wiedwald, poniendo el 3–2 como marcador final.

Con este tanto, 'Adriancho' llegó a seis anotaciones en la actual edición de la Bundesliga, de las cuales marcó cuatro ingresando desde el banquillo de suplentes, mientras que el Borussia Dortmund con 67 puntos se mantiene a cinco del Bayer Munich, que tiene 72.