Este lunes festivo ha sido un día muy convulsionado en el Atlético Bucaramanga, los resultados irregulares y la derrota ante Envigado 1-0 como la última gota que rebasó el vaso, hizo que esta mañana la junta directiva del club santandereano haya dado por terminado el ciclo de José Manuel "Willy" Rodríguez. Y esta determinación se hizo oficial en un comunicado publicado por las diferentes redes sociales anunciando a la opinión pública el fin de Rodríguez como entrenador del conjunto 'leopardo'.

Foto: El Tiempo
Foto: El Tiempo

El "Willy" quedará en la historia del Bucaramanga como el técnico que logró el ascenso a la Primera División tras siete años en la "B", logrando la misma gesta que hizo con Uniautónoma en 2013. Sin embargo, en la presente campaña apenas logró dos victorias, 12 empates y tres derrotas siendo la más escandalosa ante Nacional en Medellín por 0-7, la más abultada en la historia del club. 

Flabio Torres, el elegido para dirigir al equipo 'búcaro'

Foto: El tiempo
Foto: El tiempo

A las dos horas de haber dado a conocer el despido del entrenador Rodriguez, Bucaramanga anunció a Flabio Torres como el nuevo entrenador 'búcaro' para esta temporada. El tolimense se hará cargo del equipo desde el 11 de mayo. En su experiencia, Torres ha dirigido a equipos como Expreso Rojo, Once Caldas, Deportivo Pasto entre otros. Y llega con un objetivo principal: salvar del descenso al equipo de la "ciudad bonita". Actualmente Bucaramanga marcha en la posición 15 con 18 puntos y penúltimo en el primedio del descenso con 94 puntos, tres más que Fortaleza. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Felipe López
El fútbol como la vida. PERIODISMO DEPORTIVO. Dont stop believing.