El Cortuluá y el Deportivo Cali se enfrentarán en partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila II. El equipo del "Corazón del Valle" buscará la revancha tras haber caído 3 goles por 2 en el último encuentro con los "Azucareros". 


El cortuluá viene de disputar la semifinal en el torneo local en donde se enfrentó con el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, tras empatar la serie 3 - 3 en la tanda de penales, el "Poderoso de la Montaña" fue el vencedor dejando al equipo revelación de la Liga Águila I sin el cupo a la final. 

Por su parte el Deportivo Cali busca reivindicarse de la mala temporada que tuvo tanto en Copa Libertadores como en el torneo local. 
Para este semestre el Cali trajo refuerzos de renombre como Abel Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Camilo Vargas, Jhon Pajoy, José Lloreda y Ronnie Fernández. 
Con una nómina de lujo, los dirigidos por Mario Yepes buscarán el 10 título para el equipo verde y blanco. 

Mientras que el Cortuluá ha tenido más bajas que altas, del equipo salieron: Miguel Borja, quién fue el goleador de la Liga Águila I, Mayer Cándelo, Edwin Velasco y el defensa José David Moya.

 
En cuanto a llegada de nuevos jugadores al plantel, por el momento no se han presentado novedades. 
 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mayerline Valencia Martinez
buena musica, futbol, buenas series de tv. Eso me gusta. (Yo solo quiero pegar en la radio)