Durante la jornada sabatina de la segunda fecha, Envigado deberá recibir a Atlético Huila en el Estadio Polideportivo Sur. En un buen comienzo, el conjunto paisa empató 2-2 en su visita a La Equidad, mientras que los opitas tuvieron que postergar su juego frente a Junior por la fecha 1 en esta Liga Águila 2016-II.

Por parte de los locales, el equipo dirigido por el español Ismael Rescalvo tendrá a su disposición para este partido la misma nómina que logró la igualdad el fin de semana pasado en Bogotá. Durante el transcurso de esta semana, se confirmó que el mediocampista Brayan Rovira se sumaba como tercer refuerzo del equipo naranja cedido por Atlético Nacional, conformando así la corta lista de refuerzos junto a Cristian Arango y el español Juan Ramón García, quienes llegan provenientes del fútbol ibérico.

Atlético Huila jugará su primer partido del semestre frente a Envigado. Tras una pretemporada con balance positivo, los dirigidos por Oswaldo Durán ya están concentrados para iniciar un nuevo campeonato. El conjunto opita suma un total de 10 refuerzos, donde se destacan el volante uruguayo Mateo Fígoli, el defensa John Lozano y el delantero William Palacios, quienes seguramente tendrán acción en la noche del sábado.

Historial

Envigado y Atlético Huila se han enfrentado en 27 partidos, donde el equipo naranja ha salido victorioso en 5 ocasiones, mientras que los opitas lo han hecho en 11, junto a 11 juegos en tablas. El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue en Neiva, donde Atlético Huila ganó 1-0 a Envigado con gol de Roque Caballero en la jornada 2 de la Liga Águila 2016-I.

Posibles formaciones

Envigado: Jefferson Martínez; Carlos Páez, Jorge Segura, Andrés Orozco, Yonatan Murillo; Iván Rojas, George Sounders, Duván Vergara; Michael López; Ray Vanegas, Cristian Arango.

Atlético Huila: Jhonny da Silva; Nelson Lemus, John Lozano, Dávinson Monsalve, Daniel Londoño; Carlos Robles, Ronaldo Tavera; Yobani Ricardo, Mateo Fígoli, Boris Polo; Jorge Ramos.