Fortaleza no bajó los brazos y se impuso frente a Rionegro Águilas para así sumar sus primeros tres puntos en esta Liga Àguila. El onceno dirigido por Freddy Amazo empezó perdiendo a los  dos minutos de iniciado el partido en un tiro de esquina en el que Nelson Ramos no pudo sacar la pelota, tras cabezazo de Hanyer Mosquera que supo finalizar Luis Pàez debajo del pórtico, por su parte, el equipo local  anotó el gol de la igualdad por intermedio de Óscar Franco, quien tras un pase filtrado de Mariano Vàsquez definió con frialdad ante el golero Torresagasti.

El equipo bogotano necesitaba ganar ya que venia de perder contra jaguares, de ahí la ansiedad a la hora de definir, fue así como antes de terminar el primer tiempo, Juan Ferney Otero desperdició una opción clara de gol rematando en el arco de Rionegro Águilas. El partido comenzó con un primer tiempo con varios remates de ambos equipos, pero ningun equipo se impuso sobre el otro.

En los segundos 45 minutos del partido,  Fortaleza salió a buscar el gol que le diera sus primeros tres puntos en la Liga, por esto, la busqueda con remates de media distancia de Mariano Vàsquez y Carlos Pérez en busqueda del gol, igualmente, el técnico Freddy Amazo movia el banco  y no contento con el rendimiento de Almir Soto mandó al terreno de juego a Carlos Rodríguez, el cual al minuto 63 le cometieron un penal para que Óscar Franco anotara su segundo gol en su cuenta personal y el tanto que le daba la victoria  al equipo bogotano.

Finalmente, Rionegro buscaba a su delantero Luis Páez con centros a el aérea, no obstante Nelson Ramos en esta oportunidad respondió adecuadamente, de ahí que los ataques del conjunto dirigido por Pedro Sarmiento no fueron fructíferos para igualar el compromiso, Por el lado del equipo bogotano intentaba ampliar  el marcador, sin embargo, no fue efectivo a la hora definir .

FORTALEZA: Nelson Ramos, Jimmy Mican, Luciano Ospina , Tardelis Peña, Carlos Pérez, Juan Jiménez, Yorman Rueda, Almir Soto (Carlos Rodríguez  Min.56 ), Omar Vásquez (Carlos Mestre Min.75) , Juan Ferney Otero (Wilmer Boyacá  Min. 84)  y Óscar Franco

RIONEGRO AGUILAS:  Pablo Torresagasti, Fabiàn Viafará,Pablo Torresagasti , Fabián Viafará, Hanyer Mosquera  Jhony Meza (Hilton Murillo Min 27), Fabio Rodríguez, Felipe Chará, Francisco Rodríguez,Yilton Díaz (, Jhony Cano  Min. 72) , Juan Mezu , Luis Hurtado ( Luis Mosquera  Min. 52 ) y Luis Páez

ARBITRO. Cristian Villaraga . Amarillas, Felpe Chará( Min 38 ), Luis Páez ( Min. 42) , Juan Jiménez (Min. 51), Luciano Ospina (Min. 82 ), Fabio Rodriguéz ( Min. 86 )

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Àguila