Deportivo Pasto sumó sus tres primeros puntos en la segunda fecha de la Liga Águila II, tras derrotar 0-2 en condición visitante al Boyacá Chicó, la victoria la obtuvo con goles de Yesus Cabrera (MIN. 42) y de Cristian Nazarit (MIN. 73).

Luego del encuentro Leandro Velazquez, jugador del Deportivo Pasto y uno de los protagonistas del encuentro, afirmó que el equipo jugó bien, sobre todo en el segundo tiempo, ya que supo mantener el control del partido, reafirmando el resultado. El volante describió el encuentro como "un partido redondo", debido al gran desempeño colectivo del equipo pastuso.

Aunque el Pasto salió victorioso contra uno de sus rivales directos en el descenso, aún corre el riesgo de descender, y para las próximas dos fechas de la Liga deberá enfrentar a Millonarios y Bucaramanga. Velazquez afirmó que son 6 puntos posibles de lograr, y que además de salvarse del descenso el Pasto "tiene que aspirar a entrar en los 8" ya que "tiene plantel para hacerlo".

El partido contra Millonarios FC será el día jueves 14 de julio a las 8 PM y  Pasto jugará de local en el estadio Libertad, mientras que el partido contra el Bucaramanga se jugará el próximo domingo 17 de julio en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.