En un evento poco habitual por la directiva del club, Deportes Tolima presentó a toda su nómina, cuerpo técnico y junta directiva. Esta actividad tuvo como lugar el Centro Comercial Multicentro, uno de los patrocinadores del club, y allí se dio cita todo el personal del equipo, que este semestre disputara Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

El acompañamiento fue masivo de parte de la fanaticada tolimense, la cual una vez más demostró su cariño a algunos jugadores referentes del equipo, caso, Joel Silva y Wilmar Barrios.

Los ausentes fueron Wilmar Barrios, capitán del equipo, que se encuentra en concentración con la selección olímpica para lo que será los partidos amistosos frente a Argentina en Miami el 21 de Julio, y Honduras en Cartagena el 24 de Julio antes de las justas olímpicas que empiezan en el próximo mes de agosto. El otro fue Isaac Arias, quien hace unas semanas se detectó una lesión de rotura de ligamento y se está a la espera de su operación y tiempo de recuperación.

También, el club aprovechó para dar a conocer el precio de lanzamiento de la camiseta de este semestre el cual es de $130.000, la cual se encuentra en la Tienda Vinotinto de Multicentro. Al igual anunciaron el ‘paquete promoción’ de tres partidos que afrontará el equipo de Ibagué, el primero que incluye el paquete es frente a Once Caldas, el cual será el domingo 24 de Julio a las 5:30, el segundo partido es por Copa frente a Millonarios el 27 de Julio a las 7:30 pm y el tercer compromiso, también contra Millonarios, pero por Liga, que se llevará a cabo el 7 de Agosto, teniendo en cuenta estos partidos los precios son así:

Occidental Numerada: $85.440 (3 partidos)

Occidental General: $61.440 (3 partidos)

Oriental: $37.440 (3 partidos)

Lateral Norte (Familiar): $13.440 (3 partidos)

Lateral Sur: $15.840 (3 partidos)