Como se está adelantando los trabajos de instalación de la nueva cubierta de la tribuna occidental del estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, el pasado miércoles 13 de julio de 2016, el partido del Atlético Huila que jugo en condición de local contra el Cortulua se jugó a puertas cerradas, por motivos de seguridad para la afición.

Este domingo 23 de julio de 2016 en el horario de las 15:15 en su fecha 5 de la liga Aguila II se autorizó por parte del consorcio constructor y el municipio de Neiva el ingreso del público al estadio para presenciar el partido del Atlético Huila - Deportivo Cali, con restricción de ingreso solo para 1500 personas al recinto.

Es de recordar que el estadio Guillermo Plazas Alcid, tiene restricción de ingreso al público en las tribunas Norte, Sur y Oriental por no cumplir las resistencias mínimas que exige la norma sismoresistente de 2010.

Por tal motivo se puso a disposición de la boletería a un precio de $ 30.000 en la parte occidental y $ 10.000 en la parte Nor-Occidental donde se ubica la barra de Alta Tensión que apoya fielmente al Atlético Huila.