Deportivo Pasto y Atlético Junior, empataron en el Estadio Libertad en la quinta fecha de la Liga Águila. Los tiburones comenzaron ganado con el gol de Vladimir Hernández, sin embargo finalizando el primer tiempo tras un penal sobre Cristian Nazarit, el Pasto lograría el empate.

El partido tuvo un inicio muy cerrado en donde el Deportivo Pasto tenia la posesión del balón, pero no generaba opciones claras de gol. Mientras que el Atlético Junior jugaba defensivamente, pero generaba opciones de gol en los contraataques, como el remate de Ovelar de media distancia en el minuto 14 que se va por encima del larguero. 

Aunque el Junior no tenia en el control del balón, tras un error defensivo cometido por Yoiver González, llegaría el primer gol del partido de la mano de Vladimir Hernández, quien logra robarle el balón al defensa, y sacarse al arquero, para luego lograr la anotación en el minuto 22.

Luego del gol del Junior, el equipo pastuso empezaría a verse afectado, y llegarían mas opciones de gol para el Junior como el cobro de Ovelar en el minuto 27 que roza el palo del arquero Denis. Esto generaría desespero, tanto en los jugadores del Pasto como en su técnico José Santa que perdía cada vez mas la paciencia al ver que su equipo no generaba oportunidades.

Sin embargo, el Pasto no se rendiría tan fácilmente, y trataba de apropiarse del balón para generar oportunidades de gol, y cada vez generaba mas presión sobre el campo del Junior; lo cual generaría el error defensivo de Gulfran Támara quien inocentemente derriba a Nazarit dentro del área ocasionando, un penal que terminaría con el gol del empate para el Pasto después del cobro de Nazarit en el minuto 42.

El segundo tiempo iniciaría con opciones en ambas porterías, sin embargo las mas claras llegarían sobre el arco de Jonathan Deniz, quien salvó al equipo Pastuso en varias ocasiones; una de ellas fue el remate de Ovelar (MIN. 50) quien entrando al área, remata de pierna derecha, complicando al arquero Uruguayo quien logra atajar el balón.

Aunque el segundo tiempo empezó con opciones en ambas porterías, poco a poco el Junior se iba apropiando de la posesión del balón y así mismo del partido, ya que el Pasto no generaba opciones. Sin embargo el Junior no lograria conseguir una opción concreta y el Pasto al no poder apropiarse del balón, no generaría opciones, y el partido terminaría en empate.

Luego del empate Deportivo Pasto suma 6 partidos consecutivos en los cuales no gana en casa, desde el 20 de agosto del 2015 en donde logro ganarle a Independiente Medellín por la minima diferencia.